Esta es una publicación popular Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 16 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2020 Buenas. Mientras espero un nuevo accesorio para la montura, hice algo de planetaria. Y digo algo, por que no le dediqué mucho tiempo realmente, domingo y frío no son buena combineta. Con más dedicación estoy seguro que le podría haber sacado más detalle y menos ruido. Saludos! SW 150, dual axis. Logitech c270 (Un video de un minuto de cada planeta, y otro video de 30 seg sobre expuesto para las lunas) Pipp, Autostakkert, Registax, PS. San Cristóbal. 14/06/2020 @juanpablo_el_profeta EmilianoGrillo, Matias_M, matias_f1_09 y 13 otros reaccionaron a esto 16
NicoHammer Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Tremendo ese Júpiter!! Felicitaciones Juan Pablo Benavidez Okseniuk reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 16 de Junio del 2020 Autor Publicado 16 de Junio del 2020 Gracias @NicoHammer , para la oposición de los gigantes de julio creo que llegamos en buena forma, ja. NicoHammer reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Muy buenas fotos !! felicitaciones. saludos Juan Pablo Benavidez Okseniuk reaccionó a esto 1
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Publicado 18 de Junio del 2020 Chasgracias @ricardomottini! De a poco le voy encontrando la mano, y la cercanía de los gigantes ayuda desde luego. Saludos!
astronico Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Muy buenas capturas excelentes y con una c270, eso si que es sacarle jugo a la naranja
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Publicado 18 de Junio del 2020 Gracias @astronico!! Me sigue sorprendiendo la c270. Ayuda la cercanía también, pero aún así creo que algo más se podría sacar. Ya que no me quedé mucho en la terraza. Fue un partido amistoso pre oposición, ja. Saludos! astronico reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas