Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 16 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Junio del 2020 Hola a todos, cada tanto me da por hacer alguna foto, ésta vez fue el turno de M8, la nebulosa de la Laguna. La noche no era tan buena, pero a como venia las últimas semanas, fue genial ja! Fueron 34min de integración, con el refractor hokenn 90 F10.1 + Canon T5i sin modificar. 104 lights de 20 seg iso 800 30 darks 30 flats 60 bias Procesado con DSS, Pix y PS. Se acepta cualquier critica o recomendación, me falta aprender muuuuucho de procesado, pero estoy conforme con el resultado. Saludos! cappellettiariel, xxjotaa, matias_f1_09 y 12 otros reaccionaron a esto 15 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Muy buena Nico. Se me había pasado de largo este post. Primera imagen de EP? Te felicito
NicoHammer Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 46 minutos, Tato44 dijo: Muy buena Nico. Se me había pasado de largo este post. Primera imagen de EP? Te felicito Gracias Tato!!! tengo algunas, las clásicas, Carina, M42, Omega Cent y algunas galaxias, pero creo que no las publiqué, aun estoy aprendiendo a procesar. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 No sabia que con un Hokken 90 podías sacar fotos! demasiado bien para empezar! creo que tenes mas data de la que revelaste, ¿puede ser que hayas recortado el histograma de mas?
NicoHammer Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 9 minutos, juanfilas dijo: No sabia que con un Hokken 90 podías sacar fotos! demasiado bien para empezar! creo que tenes mas data de la que revelaste, ¿puede ser que hayas recortado el histograma de mas? Gracias Juan! si bien no es lo ideal, uno hace con lo que tiene jaja, el 90 es el que tengo motorizado en la eq3, y tengo una t5i de un amigo. Respecto al procesado, segurisimo que o perdí data, o no la aproveche, estoy hace poco tiempo arrancando con pix y realmente es muy poderoso y el más mínimo detalle de parámetros de las herramientas, hace variar el resultado. Renegué mucho con el ruido de fondo y el rojo, por lo que decidí hacerla más "conservadora" por así decirlo. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 La verdad es que está buena la foto. Tenés mucho para progresar pero está bueno disfrutar el proceso. Un abrazo! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Diego Alberto dijo: La verdad es que está buena la foto. Tenés mucho para progresar pero está bueno disfrutar el proceso. Un abrazo! Muchas gracias Diego! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hermosa foto !!. Felicitaciones. Saludos y esperamos ver más de esta calidad.
NicoHammer Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 7 minutos, ricardomottini dijo: Hermosa foto !!. Felicitaciones. Saludos y esperamos ver más de esta calidad. Muchas gracias Ricardo! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas