Esta es una publicación popular pablosvl Publicado 17 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2020 Buenas! Comparto mi foto (invertida, me gusta más en esa orientación) de Caldwell 100/IC 2944 o como algunos la llaman, Nebulosa del Pollo Corredor, la foto es un apilado de 220 fotos de 1', dando un total de 3 horas 40 minutos. Tomada desde los contaminados cielos de Buenos Aires (Burzaco, bortle 9) con una Canon 7D Mark II sin modificar, un Skywatcher Esprit 100, una EQ6-R Pro, y la gran ayuda del Optolong UHC. Procesado en Pixinsight y Photoshop CC 2020. Dadas las limitaciones que me impone el cielo, la cámara y las restricciones de luz del filtro, estoy más que conforme con el resultado! Un close up a los glóbulos de Bok: Starlight_, javieriaquinta, Astrolucho y 9 otros reaccionaron a esto 12
Astrolucho Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Una belleza. pablosvl reaccionó a esto 1
klaussius Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Espectacular. Me encantan los colores. pablosvl reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Excelente !. Saludos pablosvl reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Muy muy buena! excelentes colores y detalles!! pablosvl reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas