Publicado 17 de Junio del 20204 a Buenas noches gente!! Me pueden guiar a hacer lo que me pide o decirme s que se refiere con este mensaje. Desde ya muchas gracias
Publicado 17 de Junio del 20204 a Será que tu Hand Controller tiene una versión del firmware 2.algo? Lo que dice es que actualices a una versión del firmware más reciente.
Publicado 17 de Junio del 20204 a Autor hace 2 horas, jwackito dijo: Será que tu Hand Controller tiene una versión del firmware 2.algo? Lo que dice es que actualices a una versión del firmware más reciente. Anoche intenté actualizar, descargue el firmware loader 3.3 y el controlador 4.39.10 y no me dejaba instalarlo por qué tenía una versión 3, recién ahí me di cuenta de la versión del mando. Después descargue el controlador V 3.39.10, carga hasta el 12% y me dice que la instalación del firmware a fallado que desconecte y vuelva a conectar el mando y vuelva a intentar , lo hago y probé como 10 veces y me hace lo mismo. Pd: soluciono un problema y me aparecen tres jajaja