Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola Gente!

A los oculares que me vinieron con el Sky-watcher 150/750 (10 y 25) quiero empezar a sumarles otros. El primero a comprar me interesaría uno para poder ver un poco mejor los planetas y a su vez ver con más detalles las estrellas (poder ver las que son dobles pero a simple vista se ven como una). Para ello estuve pensando en el sky-watcher planetary pero no sé si el de 2.5 o 3.2.

Me vendría más que bien sus experiencias, sugerencias y/o comentarios.

Cha Gracias, como siempre!!!

Abrazos!

Publicado

Hola. Un ocular de 4 mm te puede servir. Después, uno se desencanta un poco, se ve todo más oscuro, pero creo que ese podría ser. O comprarte un buen barlow, no los plásticos que vienen con los equipos comunmente. Al ocular de 10 le ponés ese Barlow y es como si tuvieras uno de 5 mm. Para ver estrellas dobles no debes mandar mas aumentos sino mayor apertura del equipo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54) 

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Carlos-2007 dijo:

Hola. Un ocular de 4 mm te puede servir. Después, uno se desencanta un poco, se ve todo más oscuro, pero creo que ese podría ser. O comprarte un buen barlow, no los plásticos que vienen con los equipos comunmente. Al ocular de 10 le ponés ese Barlow y es como si tuvieras uno de 5 mm. Para ver estrellas dobles no debes mandar mas aumentos sino mayor apertura del equipo.

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54) 

Datazo! Muchas Gracias!!!