Nicolaides Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 Buenas! un gran amigo me vende esta montura (esta un poco sucia en la foto) que funciona perfecto! alguno tiene alguna opinion sobre la misma? es una celestron cg5 ADVANCED gt San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Julian Casal Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Yo la he utilizado un tiempo, sino recuerdo mal soporta una carga de 13 o 15kg, es un poco ruidosa pero tiene un seguimiento bastante preciso y se puede conectar a stellarium sin problemas. Julian Casal
Nicolaides Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Publicado 25 de Junio del 2020 hace 4 minutos, Julian Casal dijo: Yo la he utilizado un tiempo, sino recuerdo mal soporta una carga de 13 o 15kg, es un poco ruidosa pero tiene un seguimiento bastante preciso y se puede conectar a stellarium sin problemas. Que tan ruidosa? no es que me importe pero es un dato. Hiciste fotografia con esta? San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Julian Casal Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Si, hice fotografías de 30" sin problemas, nunca intente de mas exposición. Creo que las celestron en general se caracterizan por ser algo mas ruidosas que otras monturas. Me refiero al goto, en seguimiento no hace ruido. Julian Casal
javieriaquinta Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 hace 4 horas, Nicolaides dijo: Que tan ruidosa? no es que me importe pero es un dato Convendría que te muestre que funciona sin problemas y de paso te sacas la duda del ruido (accionando ambos motores a la vez?. Saludos Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas