pencrof Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 (editado) Hola Me regalaron de un espectrografo Suizo que se desarmo, un off-axis con un cristal que según me dijeron es de muy buena calidad, el equipo debía ser de 1950 mas o menos. Les paso fotos. El diámetro interno es de 28 mm. La visión es increíble no hay reflejos y el cristal esta perfecto. Mi consulta : Alguién usa este tipo de sistema? Vale la pena modificarlo para usarlo? El diámetro me parece chico para la Nikon D700, va a producir un recorte. Saludos Editado 25 de Junio del 2020 por pencrof Error tipeo
ricardo Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Si es de un espectrografo no creo que te sirva, te va a separar el espectro como un prisma. Saludos y buenos cielos! pencrof reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
LU1AR Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Es un vidrio en diagonal que sirve como reflector y es traslúcido. Sirve con objetos brillantes. Hay otros guiadores Off Axis; que bajan un pequeñísimo espejo por un borde lateral. Por el diámetro, no creo que cubra el requisito de una cámara. Saludos. Edgardo pencrof reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas