Esta es una publicación popular cascarrabias Publicado 26 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Junio del 2020 bueno por fin tengo la optica de mi nuevo ritchey chretien de 6 pulgadas a punto , colimado de principio a fin , hasta el portaoculares tuve que colimar , llevo un mes con el tubo y hasta ahora no lo he dejado fino son unas 40 tomas a binx2 de 60 segundos con gain a 80 para cada foto y 40 darks camara zwo asi 178 mc cool ritchey chretien 154/1370 con reductor de 0.67x eq6r , guiado con tubo buscador y asi120 monocromo se que son objetos sencillos de fotografiar , pero estoy muy contento por poder ver como funciona el tubo con una buena puesta a punto , antes me salian las estrellas con forma triangular y en los bordes mucha coma NicoHammer, Diego Alberto, Godiex y 8 otros reaccionaron a esto 11
juanfilas Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Muy buenas ambas! lindos colores, todo en su punto!
RodyG Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Muy lindas, felicitaciones !!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
fabianalmarin. Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 no reo que sean tan fáciles de capturar los detalles finos de la nubosidad esta buenísimo!!
Publicaciones recomendadas