Publicado 28 de Junio del 20204 a Esta es una publicación popular Hola a todos. Después de mucho tiempo, vuelvo a sacar el teles, y me empiezo a preparar para las oposiciones de julio. Dejo capturas de Júpiter con Io y Europa, Saturno y Marte. Júpiter y Saturno a 1500 de focal y Marte a 3000. No había buen seeing. Les dejo saludos.
Publicado 29 de Junio del 20204 a Buenisimas Tato! calentando motores para la oposicion! Marte parece prometedor, se ven lindos detalles de los continentes.
Publicado 29 de Junio del 20204 a Autor hace 2 horas, Mariano v dijo: Buenisimas Tato! calentando motores para la oposicion! Marte parece prometedor, se ven lindos detalles de los continentes. Gracias Maríano. Un saludo
Publicado 29 de Junio del 20204 a Muy buenas, como siempre Tato.!! Me gusto Marte, tiene mucho detalle. Saludos PD: Marte con 3000 y con mal seeing, es un lujo !!. Editado 29 de Junio del 20204 a por ricardomottini
Publicado 29 de Junio del 20204 a Autor hace 57 minutos, ricardomottini dijo: Muy buenas, como siempre Tato.!! Me gusto Marte, tiene mucho detalle. Saludos PD: Marte con 3000 y con mal seeing, es un lujo !!. Muchas gracias Ricardo. Marte promete muchos detalles este año. Pero era una mala noche, los planetas flameaban mucho. Saludos