Esta es una publicación popular Tato44 Publicado 28 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2020 Hola a todos. Después de mucho tiempo, vuelvo a sacar el teles, y me empiezo a preparar para las oposiciones de julio. Dejo capturas de Júpiter con Io y Europa, Saturno y Marte. Júpiter y Saturno a 1500 de focal y Marte a 3000. No había buen seeing. Les dejo saludos. cappellettiariel, maxifalieres, Leandro82 y 7 otros reaccionaron a esto 10
Mariano v Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Buenisimas Tato! calentando motores para la oposicion! Marte parece prometedor, se ven lindos detalles de los continentes. Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 hace 2 horas, Mariano v dijo: Buenisimas Tato! calentando motores para la oposicion! Marte parece prometedor, se ven lindos detalles de los continentes. Gracias Maríano. Un saludo
ricardomottini Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 (editado) Muy buenas, como siempre Tato.!! Me gusto Marte, tiene mucho detalle. Saludos PD: Marte con 3000 y con mal seeing, es un lujo !!. Editado 29 de Junio del 2020 por ricardomottini Tato44 reaccionó a esto 1
Tato44 Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 hace 57 minutos, ricardomottini dijo: Muy buenas, como siempre Tato.!! Me gusto Marte, tiene mucho detalle. Saludos PD: Marte con 3000 y con mal seeing, es un lujo !!. Muchas gracias Ricardo. Marte promete muchos detalles este año. Pero era una mala noche, los planetas flameaban mucho. Saludos
Publicaciones recomendadas