Zaddamp Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Hola. Les consulto sobre tripodes o soportes para un Binocular Duoptic 12x50. Me comentaron que cualquier tripode de camara fotografica sirve, pero no encuentro mucha informacion en Mercado Libre. Pesa aproximadamente 1 kg y trae una pieza para ajustar un cabezal. Mi duda es muy basica, pero existen tripodes que permitan el movimiento en el eje vertical? Muchas gracias. Fernando
brunaccido Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Si no estoy errado necesitas un adaptador para binoculares..van entre el bino y el tripode en mercadolibre los vi hace un mes alrededor de 500 pesos los mas económicos
Zaddamp Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 (editado) Hola, gracias! Tengo el adaptador. No se bien como buscar el tripode indicado que permita el movimiento en el eje vertical. Yo tengo esta pieza: Editado 29 de Junio del 2020 por Zaddamp
Eärendil Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 hace 34 minutos, brunaccido dijo: Si no estoy errado necesitas un adaptador para binoculares..van entre el bino y el tripode en mercadolibre los vi hace un mes alrededor de 500 pesos los mas económicos Hola. los binoculares Duoptic lo traen y de muy buena calidad. hace 55 minutos, Zaddamp dijo: Hola. Les consulto sobre tripodes o soportes para un Binocular Duoptic 12x50. Me comentaron que cualquier tripode de camara fotografica sirve, pero no encuentro mucha informacion en Mercado Libre. Pesa aproximadamente 1 kg y trae una pieza para ajustar un cabezal. Mi duda es muy basica, pero existen tripodes que permitan el movimiento en el eje vertical? Muchas gracias. Fernando Cualquier trípode fotográfico medianamente decente te va a servir. Todos traen movimiento horizontal y vertical.
Zaddamp Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 Perfecto, muchisimas gracias!
Publicaciones recomendadas