Gustavo Arabehety Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Buenos dias. Tengo un pequeño telescopio Bausch y Lomb CRITERION 4000, al cual me gustaría acoplarle una cámara Samsung SCB-2000P para iniciarme en fotografía. No me queda claro cual es el mejor método para montar la cámara (sin ninguna óptica), en el telescopio. Que es mejor, Montarla directamente con el anillo C al porta ocular (entiendo que eso seria en foco primario) o adaptarla a un ocular por ejemplo. 30mm, y este al porta ocular..??.Otra duda es como introducir la señal de vídeo de la cámara al puerto USB de la pc..Alguna idea..??Muchas gracias. Leandro_evarenkogh reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Hola Gustavo El metodo mas practico es proyeccion focal, tenes que conseguir un soporte que te permita colocar la camara como si fuese tu ojo, ya sea con o sin ocular. Roscarla no vas a poder, mas si son camaras con zoom donde la lente sale. Respecto a como introducir la señal de video a la PC se me ocurre por el puerto HDMI (en caso que tu camara tenga). Caso contrario es bajar la tarjeta de memoria a la PC. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas