Julian Casal Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Hola amigos, estoy intentando instalar el software NINA y cuando lo esta instalando me surge este error. Tengo W10 Pro. Si alguien entiende por favor aguardo su ayuda. Julian Casal
ricardomottini Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 (editado) Parece que el software necesita la preinstalación de .NET Framework 4.5.2, Este programa instalador se descarga de la página de Microsoft. (para la versión de Windows que tengas). Suerte. saludos Editado 29 de Junio del 2020 por ricardomottini
Julian Casal Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 Se supone que ya lo tengo instalado, incluso una versión superior. Alguien sabe como hago para fijarme? Julian Casal
ricardomottini Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) No lo tengo muy claro pero creo que debes buscarlo en "control de dispositivos" y activarlo. Saludos Editado 30 de Junio del 2020 por ricardomottini
Julian Casal Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 A fin anoche lo pude solucionar, lo dejo por escrito por si a alguien le ocurre lo mismo. Después de idas y vueltas lo que hice fue ir a windows Update y actualizar todo, le llevo aproximadamente 1 hora, incluso en el proceso la notebook se reinicio varias veces (llegue a pensar que me había mandado una macana). Una vez que finalizo apareció un escritorio con una apariencia bastante distinta a la anterior. Ahí nomas inicie el proceso de instalar la versión X64 (64bit). No funciono, casi bajo los brazos. Me di una ultima chance y instale la versión X86 (32bit) y todo funciono a la perfección. Ahora a mirar tutoriales y a probarlo cuando se despeje. Espero que a alguien le sirva la experiencia. Gracias @ricardomottinipor tu tiempo. Dieguito y Zero777 reaccionaron a esto 2 Julian Casal
ricardomottini Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Gracias a vos por compartir la experiencia y la solución. Yo hace un timpo tuve un tema parecido con los drivers ascom (otro error) y lo pude solucionar activando el .net. Saludos
Publicaciones recomendadas