Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 29 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2020 Como andan todos! les dejo mi 1er foto terminada con el nuevo setup, la famosa nebulosa del águila donde están los famosos pilares de la creación. Amo esta nebulosa desde que vi aquella foto del Hubble, por fin después de 10 años haciendo astrofotografia, la pude retratar. Debo admitir que estoy mas que contento con el resultado, el sistema al ser F4 me permite hacer en 2 noches lo que antes tardaba 4, y los 1000mm de focal bien guiados son otra cosa. Todavía tengo tilt, pero ya lo voy a solucionar, en fin, espero les guste!!! Les recomiendo verla en flickr al 100%: M16 "Pillars of Creation" by Juan Filas, en Flickr Efix: SW Quattro 250 + EQ8 + ASI1600MM pro + optolong Ha, SII y OIII 7nm + 60mm guidescope y QHY5LII-M - HA 108x3min, OIII 36x3min, SII 50x3min, gain 139, offset 21 - 140 darks - Editada con PS and PIX. Saludos! Matias_M, Lucho2000, klaussius y 38 otros reaccionaron a esto 41
Daniel Diaz Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Bueno, ya te comenté en fbk... TREMENDAAA!!! Lo mejor que vi! Saludos. juanfilas reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Qué doble debut Juan! Felicidades! Increíble la resolución de ese setup, el combo del Quattro con el guiado en 0,4 es insuperable! Chapeau! juanfilas reaccionó a esto 1
Melinalanis Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Fotaza, está hermosa y esos pilares son una locura. Felicidades! juanfilas reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Impresionante Juan!! lo que te rinde ese setup no se puede creer, me encantaron los destellos de luz de la punta del pilar mayor, que nitidez!!! felicitaciones! juanfilas reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
leanacorralados Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Yo siempre leo pilares pero siempre veo tigres saltando... Emocionante, increíble, tremenda. Te felicito, me conmueve. cascarrabias y juanfilas reaccionaron a esto 2
juanfilas Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 Gracias a todos! Daniel Diaz reaccionó a esto 1
ajozami Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Espectacular! te quedó increíble. Desde donde la sacaste? CABA? juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 hace 20 minutos, ajozami dijo: Espectacular! te quedó increíble. Desde donde la sacaste? CABA? Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente.
ajozami Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 hace 23 minutos, juanfilas dijo: Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente. increíble el rendimiento de es cámara en condiciones de cielo tan malas. Yo ando atrás de esa ZWO hace 6 meses... y cuando me la iban a traer... arrancó la pandemia... juanfilas reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Tremenda foto !!. hermosa . Felicitaciones !!. Saludos juanfilas reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Hermosa Juan, Gran resolucion, estrellas perfectas, y colores hermosos, una foto impecable!!! felicitaciones!!! Editado 30 de Junio del 2020 por cappellettiariel juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Publicado 30 de Junio del 2020 Gracias a todos! me alegro que les guste!
yo gabagaba Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Esta tremenda Juan, te felicito la captura por demás impecable Pero el procesado es increíble el grado detalle la nitidez que tiene sorprende por todos lados me gusta también como le diste el tono y el brillo están justos es como que mantiene la intensidad de los colores pero no hay sobre exposición de brillo realmente impecable Federico juanfilas reaccionó a esto 1
Rod Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Una de las mejores fotos que he visto en el foro. Felicitaciones! Se nota mucho el amor y dedicación que le pones a tu trabajo! juanfilas reaccionó a esto 1
EzeBel Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hola Juan! Una locura, no deja de sorprenderme esta foto. Es absolutamente genial! Abrazo! Ezequiel. juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 3 horas, EzeBel dijo: Hola Juan! Una locura, no deja de sorprenderme esta foto. Es absolutamente genial! Abrazo! Ezequiel. Gracias Eze! si, a mi tambien me sorprendió mas que nada por todos los problemas al adquirirla! estoy chocho!!!
miniellopablo Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hola... no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA. Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal. Gracias por compartirla!! Un abrazo grande! juanfilas reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 IMPRESIONANTE! juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 hace 5 horas, miniellopablo dijo: Hola... no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA. Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal. Gracias por compartirla!! Un abrazo grande! jajaj gracias Pablo, no es para tanto!!! ajajajaj hace 4 horas, Diego Alberto dijo: IMPRESIONANTE! Gracias Diego! miniellopablo reaccionó a esto 1
Zero777 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 hace 10 horas, Zero777 dijo: Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. Gracias!!!!!
Nico0203 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Increíble el nivel de detalle!! Felicitaciones, hermoso trabajo.
juanfilas Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 hace 1 hora, Nico0203 dijo: Increíble el nivel de detalle!! Felicitaciones, hermoso trabajo. Gracias Nico!
Publicaciones recomendadas