Jump to content

M16 y sus pilares de la creación en paleta Hubble

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya te comenté en fbk... TREMENDAAA!!! 

Lo mejor que vi! 

Saludos. 

• Like 1
Publicado

Qué doble debut Juan! Felicidades!
Increíble la resolución de ese setup, el combo del Quattro con el guiado en 0,4 es insuperable! Chapeau!

• Like 1
Publicado

Fotaza, está hermosa y esos pilares son una locura. Felicidades!

• Like 1
Publicado

Impresionante Juan!! lo que te rinde ese setup no se puede creer, me encantaron los destellos de luz de la punta del pilar mayor, que nitidez!!!

felicitaciones!

• Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado

Yo siempre leo pilares pero siempre veo tigres saltando... Emocionante, increíble, tremenda. Te felicito, me conmueve.

• Like 2
Publicado

Gracias a todos!

• Like 1
Publicado

Espectacular! te quedó increíble. Desde donde la sacaste? CABA?

• Like 1
Publicado
hace 20 minutos, ajozami dijo:

Espectacular! te quedó increíble. Desde donde la sacaste? CABA?

Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente.

Publicado
hace 23 minutos, juanfilas dijo:

Gracias! la saque desde Lomas de Zamora, que tiene pero cielo que CABA lamentablemente.

increíble el rendimiento de es cámara en condiciones de cielo tan malas. Yo ando atrás de esa ZWO hace 6 meses... y cuando me la iban a traer... arrancó la pandemia... 

• Like 1
Publicado

Tremenda foto !!. hermosa .

Felicitaciones !!.

Saludos

• Like 1
Publicado (editado)

Hermosa Juan, Gran resolucion, estrellas perfectas, y colores hermosos, una foto impecable!!! felicitaciones!!!

Editado por cappellettiariel
  • Like 1
Publicado

Gracias a todos! me alegro que les guste!

Publicado

Esta tremenda Juan, te felicito la captura por demás impecable Pero el procesado es increíble el grado detalle la nitidez que tiene sorprende por todos lados me gusta también como le diste el tono y el brillo están justos es como que mantiene la intensidad de los colores pero no hay sobre exposición de brillo realmente impecable

Federico

• Like 1
Publicado

Una de las mejores fotos que he visto en el foro. Felicitaciones! Se nota mucho el amor y dedicación que le pones a tu trabajo!

• Like 1
Publicado

Gracias!!!

Publicado

Hola Juan! Una locura, no deja de sorprenderme esta foto. Es absolutamente genial!

Abrazo!

Ezequiel.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, EzeBel dijo:

Hola Juan! Una locura, no deja de sorprenderme esta foto. Es absolutamente genial!

Abrazo!

Ezequiel.

Gracias Eze! si, a mi tambien me sorprendió mas que nada por todos los problemas al adquirirla! estoy chocho!!!

Publicado

Hola...  no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA.

Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal.

Gracias por compartirla!!

Un abrazo grande!

• Like 1
Publicado

IMPRESIONANTE!

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, miniellopablo dijo:

Hola...  no se si decir Juan Querido o Dios querido! jeje... Es la mejor foto que al menos yo he visto de este fascinante objeto. En mi opinion y a su tiempo, esta foto va a ser "La Foto del Dia" en el sitio de la NASA.

Felicitaciones por tan fantastico trabajo, y en condiciones muy adversas (cielo muuuy polucionado, clima humedo, etc.) No es ni por las tapas la mejor epoca del año para adquirir señal.

Gracias por compartirla!!

Un abrazo grande!

jajaj gracias Pablo, no es para tanto!!! ajajajaj

hace 4 horas, Diego Alberto dijo:

IMPRESIONANTE!

Gracias Diego!

• Like 1
Publicado

Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. 

• Like 1
Publicado
hace 10 horas, Zero777 dijo:

Realmente es de esas fotos que uno no se cansa de navegar. Resultado tremendo Juan, mas que felicitaciones por este bello trabajo!. 

Gracias!!!!!

Publicado

Increíble el nivel de detalle!! Felicitaciones, hermoso trabajo.

Publicado
hace 1 hora, Nico0203 dijo:

Increíble el nivel de detalle!! Felicitaciones, hermoso trabajo.

Gracias Nico!