ricardo Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Claramente el equipo hizo la diferencia.. lastima la ASI.. Que te voy a decir, impecable..(tuve spoilers de todos modos) Abrazo!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, ricardo dijo: Claramente el equipo hizo la diferencia.. lastima la ASI.. Que te voy a decir, impecable..(tuve spoilers de todos modos) Abrazo!! jajajja, sinceramente si, el equipo ayuda, mas que nada la montura que guia realmente muy bien, en el canal SII tuve momentos de 0.33" RMS total! una locura. Ahora a seguir intentando sacar el maldito tilt que no logro descular de donde viene.... Gracias!!!
agustindiiorio Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Increíble! Unos detalles tremendos! Me gusta mucho como quedo!! juanfilas reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Publicado 25 de Julio del 2020 hace 10 horas, agustindiiorio dijo: Increíble! Unos detalles tremendos! Me gusta mucho como quedo!! Gracias!!!
matitoma Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Es realmente impresionante esa foto juan digna de APOD. Saludos.-
javieriaquinta Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Tremenda, Juan. Y felicitaciones por el setup sublime que adquiriste. Saludos Javier Iaquinta
juanfilas Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, matitoma dijo: Es realmente impresionante esa foto juan digna de APOD. Saludos.- Gracias Mati!!! hace 3 horas, javieriaquinta dijo: Tremenda, Juan. Y felicitaciones por el setup sublime que adquiriste. Saludos Gracias Javi!! lamentablemente solo he podido hacer esta foto, después nubes nubes y mas nubes los días que puedo acceder al tele!!!
Jorge Di Tata Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 ufff BESHEZZZA NENE !!!! saludos
Publicaciones recomendadas