Leandro82 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Aprovechando la jornada de observaciones de cráteres que hacemos desde la AEA para la ALPO, me tomé una licencia y le hice una captura a la Luna en cuarto creciente. La hice desde el patio de casa para la AEA ya que debido a la pandemia,todavía no podemos ir muchas personas juntas al observatorio. Captura hecha con un Meade StarNavigator NG 90 Maksutov-Cassegrain, técnica de proyección ocular, con ocular Meade Super Plössl Serie 4000 de 26mm y Samsung J7 Prime 2. Son 450 frames apilados con PIPP,Autostakkert,Registax6 y Fistwork. Las observaciones las hago con una cámara Sony a foco primario, pero debido al setup (cámara+telescopio) solo me toma "porciones" limitadas de la Luna (cráteres y zonas circundantes). Para hacer capturas de la Luna completa lo realizo con la técnica arriba mencionada que la verdad me da resultados interesantes. Saludos. Nico0203, Facuoviedo, diego19771 y 5 otros reaccionaron a esto 8
josepicco Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Excelente Leandro!!! Muchos detalles lograste tomar! Leandro82 reaccionó a esto 1
Marcelo_ Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Hermosa! Leandro82 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Muy buena Saludos y buenos cielos!!!!
javieriaquinta Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 No habia visto esta luna. Muy buena, y muy cuidado el procesado, sin abusar. Saludos Leandro82 reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas