Esta es una publicación popular Nicovixen Publicado 30 de Junio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Junio del 2020 Cómo andan? Comparto esta toma de M78 que había hecho el año pasado desde San Juan. Lamentablemente esa noche, por el clima, no pude hacer más que 10 Lights de 15 minutos c/u, así que 2 horas 30 minutos de integración total. La próxima quisiera sumar más exposición. Saludos!! Telescopio: Vixen Newtoniano 200/800mm + Corrector de coma (0.95 x). Focal efectiva 760mm f/3.8 Montura: Losmandy G11 + PoleMaster. Cámara: Nikon D810. Sin modificar. Sin refrigerar. ISO 800. 10 x 900" Lights 21 Darks 20 Flats. 23 Bias. Equipo guía: ZWO 60/280 + QHY 5L + PHD2. Dithering. Pixinsight + PS. NicoHammer, klaussius, Fox J. y 28 otros reaccionaron a esto 31
juanfilas Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Uno de mis objetos preferidos del cielo! tremendo como capta Halfa la Nikon sin modificar! Te quedo hermosa! si bien se notan apagadas las estrellas creo que esto termina sumando por la cantidad que hay! Nicovixen reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Muy buena Nicolas. Te la jugaste con 900 segundos !! Comparte lo que comenta Juan es sorprendente cómo trae todas las zonas Halfa Muy buena captura y procesado Saludos Federico Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 2 horas, juanfilas dijo: Uno de mis objetos preferidos del cielo! tremendo como capta Halfa la Nikon sin modificar! Te quedo hermosa! si bien se notan apagadas las estrellas creo que esto termina sumando por la cantidad que hay! Gracias Juan! Buen análisis! Abrazo!!
Nicovixen Publicado 1 de Julio del 2020 Autor Publicado 1 de Julio del 2020 hace 1 hora, yo gabagaba dijo: Muy buena Nicolas. Te la jugaste con 900 segundos !! Comparte lo que comenta Juan es sorprendente cómo trae todas las zonas Halfa Muy buena captura y procesado Saludos Federico Muchas gracias!! Si, me la jugué, jaja! Esa montura es bastante confiable, y traté de hacer una buena puesta en estación y autoguiado. Me alegro que te guste. Abrazo!!
Godiex Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Divina Nico! siempre un ojo muy elegante para procesar. Nicovixen reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Hermosa fotografía Nico. Es un objeto precioso que habitualmente no es muy fotografiado. Nicovixen reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Espectacular Nico, muy linda foto Felicitaciones Rody Nicovixen reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
ricardomottini Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Tremenda !!. un regalo para los ojos. Saludos Nicovixen reaccionó a esto 1
EzeBel Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 Muy bonita Nicolás! El encuadre perfecto. Muy bien resaltados los detalles y colores. Muy buena! Ezequiel. Nicovixen reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Hermosa Nico!!!!, excelente el procesado, si veo las estrellas apagadas, yo les darìa un poco mas de brillo, pero la foto es un espectàculo!! abrazo grande!!!
Nicovixen Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Publicado 5 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 13:18, cappellettiariel dijo: Hermosa Nico!!!!, excelente el procesado, si veo las estrellas apagadas, yo les darìa un poco mas de brillo, pero la foto es un espectàculo!! abrazo grande!!! Gracias Ariel!! Abrazo grande!
Nicovixen Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Publicado 5 de Julio del 2020 En 30/6/2020 a las 23:40, Godiex dijo: Divina Nico! siempre un ojo muy elegante para procesar. Mil gracias master!! Gran abrazo!
Nicovixen Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Publicado 5 de Julio del 2020 Muchas gracias a todos por los consejos y comentarios!! Nos veremos, apenas se pueda! Abrazo!
ajozami Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 buenísima!!! el procesado quedó divino, 900 segundos x foto!!! una salvajada! Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 hace 5 horas, ajozami dijo: buenísima!!! el procesado quedó divino, 900 segundos x foto!!! una salvajada! Jajaj! Muchas gracias!!
agustindiiorio Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Tremenda! Es de mis nebulosas favoritas! Y fue uno de mis primeros intentos fallidos cuando me enteré que se podía hacer astrofotografia. Por supuesto no tenía equipo ni conocimiento. Sólo una d3100 y un telescopio celestron 127 eq1 jaja Muy buena! Me gusta como se ven las estrellas de fondo y la nebulosa con sus brazos oscuros flotando encima de las nubes de polvo! Saludos! Nicovixen reaccionó a esto 1
Nicovixen Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Publicado 20 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 10:59, agustindiiorio dijo: Tremenda! Es de mis nebulosas favoritas! Y fue uno de mis primeros intentos fallidos cuando me enteré que se podía hacer astrofotografia. Por supuesto no tenía equipo ni conocimiento. Sólo una d3100 y un telescopio celestron 127 eq1 jaja Muy buena! Me gusta como se ven las estrellas de fondo y la nebulosa con sus brazos oscuros flotando encima de las nubes de polvo! Saludos! Gracias che!! Abrazo!
matitoma Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Hola me gusto mucho, los colores perfectos aunque un poco pasada de reducción de ruido, es un objeto hermoso y dificilisimo!. Saludos.-
Lupus Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 (editado) Hola Nicovixen Felicitaciones excelente trabajo se ve impresionantemente bién Saludos Editado 23 de Agosto del 2020 por Lupus " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
pencrof Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 (editado) Hola Felicitaciones, muy buena toma. Te cuento que tengo una Nikon D700 y me puse a averiguar y ver el tema de que ISO usar, te paso un link que encontré y hace un buen análisis para los que usamos DSLR, te da también un listado y la justificación del mejor ISO para cada modelo https://dslr-astrophotography.com/iso-dslr-astrophotography/ Saludos, y de nuevo felicitaciones por la foto. Gustavo Editado 23 de Agosto del 2020 por pencrof Error de tipografía
yo gabagaba Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Tremenda captura de felicito Me encantó la muy bien en todo sentido procesado impecable. increíble que con stl puedo lograr una apertura tan grande sin un reductor
matitoma Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Hermosa Imagen! Muy lindos colores.
Publicaciones recomendadas