Alejandro Gonzalez Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Despues de mucho tiempo y elucubraciones para intentar conseguir un telescopio Orión ED 80 apocromático , incluso contactando importadores que por una " modica" suma me lo traian de afuera (aunque los " muchachos" me arrancaban el pellejo sin problemas ) , al fin y gracias al acierto de la gente de Espacio Profundo , pude conseguir mi refractor Orion ED 80 . A primera vista el OTA se presenta como un equipo robusto y confiable y con una terminación excelente . Probándolo con muchos aumentos ( 180 x ) con objetos terrestres durante el dia , uno se da cuenta inmediatamente de la calidad del lente ED por su ausencia de cromatismo . Ahora me queda probarlo de noche para disfrutar de un equipo " nacido" para la astrofotografía. Les dejo unas fotos con el equipo montado en una EQ5 motorizada , con un buscador 9 x 50 y un diagonal con un ocular de 20 mm. Nos vemos atte Alejandro
ramirotorres Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Felicidades Alejandro y que lo disfrutes mucho
gianse54 Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Tocayo (por lo de Alejandro) Te felicito por la adquisicion, a mi me llego el Sabado pasado, realmente una belleza verlo. Suerte y que lo disfrutes
Tech Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo lo tengo hara unos 15 dias... pero todavia no lo pude usar!! Sigo acopiando como Gianse...
julio_zildjian Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 ufff loco lindisimo, "a darle àtomos" jaaa, esta a full ese tubo en este foro jejeje
Rodo_91 Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Se ve que es un excelente telescopio, felicitaciones!! Saludos!!
Miguel Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Felicitaciones alejandro! Te va a dar muchas satisfacciones el pequeñin. Yo si Dios quiere retiro el mio este fin de semana cuando vaya a BAires. Saludos
Baxter Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 te felicito ale, gran tele has comprado, espero lo disfrutes mucho!!
Borges Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Es un caño, el Ford Falcon de los astrofotógrafos de todo el mundo. Te felicito. -
ricardo Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Felicitaciones Ale!, ahora a sacarle el jugo al cañito! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Manuel Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Felicitaciones Alejandro! Que lo disfrutes con buenos cielos, es un fierrazo ese equipo !
Publicaciones recomendadas