Esta es una publicación popular yo gabagaba Publicado 5 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) Hola Estimados publico esta captura que hice el pasado 27 de Julio 2019 y la cual procesé ayer aprovechando el mal tiempo Fueron 51 subs x 180 seg Capturados con una Camara ZWO Aisi 1600 color refrigerada a una ganancia de 139. El Tubo es un RC GSo de 8" f8. La montura una Sky W EQR6 Pro, guiado con un tubo Starguider BST 60 mm y una QHY5LII Procesada con pixlinsight. Trajo las zonas de HIi que tiene esta Galaxia IRR (Irregular) enana (Dwarf Galaxy) y que es parte del grupo Local de Galaxias. Saludos ! Federico La imagen recortada Editado 5 de Julio del 2020 por yo gabagaba astronico, cappellettiariel, Hal9000 y 10 otros reaccionaron a esto 13
Diego Alberto Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Que buena Federico! No es común encontrar muchas fotos de esta galaxia. Saludos!
juanfilas Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Objeto muy poco fotografiado! Te quedo muy bien, me encantan como se ven las nebulosas en el fondo
yo gabagaba Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Publicado 10 de Julio del 2020 Hola muchachos les agradezco los comentarios tal y como dicen justamente es un objeto raro de encontrar. pero bueno normalmente luce cuando es fotografiado con focales altas que es en donde yo estoy ubicado. Juan sería una buena alternativa para banda estrecha porque tiene muchas zonas de h2 que seguramente saldrán muy bien en Rango de Halfa. Dentro de las muchas satélites galaxias enanas dwarf Galaxy del grupo local, Ésta es una de las más brillantes Desde hace un tiempo que estoy con un proyecto de fotografía todas las Galaxias enanas del grupo local por lo menos las que me permita el hemisferio sur, lo bueno es que están casi todas de este lado; tengo ya algunas fotografiadas, es interesante porque cuando uno se pone a investigar hay muchas, no recuerdo exactamente ahora pero creo que tengo una lista de por lo menos una 10 galaxias Saludos Fb Diego Alberto reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Publicado 10 de Julio del 2020 Es interesante el objeto que aparece en la parte superior izquierda que parece una gran nebulosa que tiene como una especie de Gran burbuja Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas