Publicado 6 de Julio del 20204 a Hola amigos! Quería compartir con ustedes está foto de la luna que tomé hace unos días. Es la primera vez y cabe decir que fue tomada con la cámara de un J7 ?. Me estoy iniciando con esto y la verdad me sorprendió la calidad de imagen. PD: Mi noble equipo es un Skywatcher 76az.
Publicado 6 de Julio del 20204 a Hola. Bienvenido a espacioprofundo. Contanos un poco más de la adquisición. Detalles, setup, procesado, etc. Así los que se inician tienen referencias. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 6 de Julio del 20204 a Autor Es un vídeo de aprox 890 fotogramas, los apile con registax 6 y después hice unos arreglos de brillo ,contraste, luces y sombras con Adobe LightRoom. Todo bien sencillito ya que también los estoy aprendiendo a manejar! La foto fue tomada con el lente super 10 que trae de fábrica el equipo y le acople un filtro lunar regulable ya que la luna estaba iluminando bastante y me quitaba ciertos detalles. Saludos y gracias por la bienvenida
Publicado 13 de Julio del 20204 a Muy, buena Jesús, te felicito por la maña que te diste!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 13 de Julio del 20204 a Autor hace 6 horas, diego19771 dijo: Muy, buena Jesús, te felicito por la maña que te diste!!!!! Muchas Gracias Diego!!!! De a poquito vamos mejorando mientras espero conseguir algún adaptador para astrofotografia. Un saludo
Publicado 13 de Julio del 20204 a Autor hace 3 horas, ricardomottini dijo: Bienvenido Jesus Muy linda la captura de la luna. saludos Muchas gracias Ricardo! Espero ir mejorando de a poco. Saludos
Publicado 13 de Julio del 20204 a hace 1 hora, JESÚS dijo: Muchas gracias Ricardo! Espero ir mejorando de a poco. Saludos Seguro que si !! Saludos