Publicado 5 de Mayo del 200816 a Hola gente!! Primeras fotos de Jupiter de esta temporada Todas con el 200 sobre la LXD75 y la toucam. Saludos!!!
Publicado 5 de Mayo del 200816 a uhh!!! que hermosas fotos,la verdad que estan barbaras, Que pedazo de equipo el 200!! Saludos...Pablo
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Muy buenas Maxi, estan bárbaras, que poder resolutorio que tiene el 200, un buen foco también Un abrazo
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Hola maxi quedaron todas espectaculares, esta muy buena esa que se ve la luna medio escondida por jupiter, excelente!!! Saludos!!!
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Aunque ya las vi, aprovecho para felicitarte maxi, muchismo detalle, todavia me acuerdo cuando estabas con la orite peleandote.. iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Amigo Max... Maestro de los Maestros... Muy buenas imagenes, con muchisimos detalles, digno de National Geographics... Mis Felicitaciones... Un Saludo Enorme...!!!!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Autor Hola Muchachos!! gracias por los comentarios!! Trasnoche un poco, pero me entretuve un rato con el escorpion que sale antes Saludos!!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Che en serio esas tomas están excelentes cabeza, muy afilado el foco!!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Che MAXI!!!. que basura de fotos, que porquerias.. Es que estoy envidioso, snif, snif. Yo quiero sacar fotos asi, snif, snif Es que estan para la Nat Geo esas fotos Un abrazote
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Sencillamente fabulosas. Yo estoy por iniciarme en fotografía planetaria. ¿Es necesario darle mayor tiempo de exposición para mejorar las imágenes? ¿O eso es sólo para espacio profundo? Gracias Carlos Reflector Helios EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Maxi, la voy a hacer corta: EXCELENTES imágenes, especialmente la tercera. Un abrazo
Publicado 7 de Mayo del 200816 a Placeme felicitarle muy atte. Su tecnica mejora dia a dia. Ya no puedo tutearle, Ud. esta en otro nivel
Publicado 8 de Mayo del 200816 a Muy buenas Maxi! Lindos detalles y es notorio como se calmó la actividad del planeta, las nubes están muy quietitas... Con razón andabas con cara de sueño el otro dia...