ricardo Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Gente, vamos a hacer un cambio para la comodidad de todos, el sabado 10 de mayo nos reunimos en el salon de mi edificio, Ciudad de la Paz 2211, piso 23, vamos a hacer un asado y observar desde la terraza. La propuesta es que los que vengan avisen con tiempo para que podamos comprar la carne (y dividimos los gastos entre todos), u opcion B cada uno se trae la carne y la tiramos al asador... La reunion es a las 19 hs, presentarse en la entrada avisando que van al SUM.... Eso si, el que viene y no aviso no entra Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Bubamara Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Buenisima idea Rick! Anotame primera y para la opción A besos paulis
ricardo Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Publicado 5 de Mayo del 2008 Me parece que la unica opcion es la A. Anotada. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Miguel Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Ahora si que se pone bueno!!! Eso de estar con los amigos sin poder compratir un asadito como que no cerraba. Anotanos a los 5, cuando lleguemos te damos nuestra parte. Abrazos PD: los mendocinos llevan el vino, Ustedes pongan la cerveza y la gaseosa para Marcelo
Borges Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Si podemos hacer observación va a ser una fiesta completa para todos nosotros. Gracias Rick. Contá con nuestra contribución. -
Tech Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Conta conmigo, a ver si puedo mirar por un telescopio! hace mucho que no uso uno... Da para ir con novia/jermu, no ?
mordillo2005 Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Anotame Cabeza, no me lo pierdo por nada del mundo.
R@ül Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Anotame Ricardo, consulta, hay que llevar cubiertos?
Clarisa Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Rick, la idea es genial, contá conmigo. Anotame. Llevo algo de bebidas o algo dulce para después... ya veré. Lo que si, si hacemos observación los chicos de la Cofradía se van a angustiar con la contaminación lumínica de Baires. Un saludo a toda la Cofradía y a Marcos y bienvenidos el 10. Un abrazo y cielos despejados para el sábado Clarisa
crazy022 Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Anotame rick, el sabado nos vemos, un abrazo .......
Borges Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Rick, la idea es genial, contá conmigo. Anotame.Llevo algo de bebidas o algo dulce para después... ya veré. Lo que si, si hacemos observación los chicos de la Cofradía se van a angustiar con la contaminación lumínica de Baires. Un saludo a toda la Cofradía y a Marcos y bienvenidos el 10. Un abrazo y cielos despejados para el sábado Clarisa Gracias Clarisa por la bienvenida!, Contaminación: no te preocupes, pero en Gran Mendoza la contaminación también está presente y solo las luminarias bajas en algunas zonas, más la tradicional arboleda, moderan un poco los efectos. Abrazos y ya queda menos para el encuentro
grandegor Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola a todos muy buena la idea del asado. Lamentablemente no voy a poder participar de la parrillada porque tengo un casorio justo ese dia, a quien se le ocurre casarse el 10 ..... Bueno pero igual trataré de ir un rato a las 19:00 Hs para conocerlos personalmente a los que no he visto aún. Y saludarlos personalmente. Tener que cambiar sanguchitos por un asado, que angustia; bueno espero no perderme la próxima. Y que tengan una excelente noche para poder hacer observaciones. Un abrazo. Nos vemos
ricardo Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Publicado 6 de Mayo del 2008 Los que no vienen solos recuerden avisar cuantos son! Ah, olvidaba comentarles, traigan cubiertos, vasos y platos, bebidas, sino va a ser un despelote. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Carlos Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Rick: Anotame, y si llego llevo chimichurri,..... pero no me hago cargo de las consecuencias...!!! Nos vemos Carlos
winter Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 ALLI ESTARE!! Que buena la idea del asado!! Espero que puedan ir todos asi nos vemos... Saludos.-
Letizia Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Ahora sí que voy a llorar No puedo creer que me lo pierdo!! Prométanme que esta reunión se va a repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!! principalmente los mendocinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau, me retiro a sufrir
Borges Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 No te pongas así, llevo no sé cuántos intentos fallidos de viajar y ahora se dá. No te bajonees Leti, seguramente habrán más encuentros en el año y podremos estar muchos más. - Abrazo
Meteoro Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Juanca y Meteoro tambien se anotan, llevaremos bebidas como los demas. En cuanto a la comida entiendo que compartiremos los gastos?si es asi esta OK. Ricky, si van a hacer falta sillas,caballetes, o alguna mesa avisame que voy con la camioneta. Mozos no tengo pero bue.. nos arreglaremos igual !
ricardo Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Publicado 7 de Mayo del 2008 Hay 30 sillas y mesas, de ultima sacamos unas 15 de la oficina. Traigan CUBIERTOS, PLATOS, VASOS y bebidas... yo me encargo de comprar la carne. Pongamos fecha limite el jueves a ultima hora para confirmar por favor! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Alejandro Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 confirmame a mi!! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
crazy022 Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Ricky voy con marce, nos vemos......
Bubamara Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 algo de ensaladas? no? bueno van Paulis y Lemon pie en mano besos
Miguel Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Organicémonos decía un cordobes.... Nosotros llevamos vino, alguien lleva el fernet?, o eso lo compra Rick y lo dividimos como con el resto?
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.