Publicado 5 de Mayo del 200816 a Hola, antes que nada pido disculpas por postear otra vez a saturno ( mas de lo mismo), pero quiero compartir con ustedes esta imagen. Use un video procesado con registax y el mismo teles (76700) y la misma camara (samsung s630). Aunque esta medio oscura, se pueden apreciar algunos detalles. Saludos...Pablo
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Hola omega me gusto mucho, estas con todo con el 76/700, no le tiraste ninguna a jupiter?? Saludos!!
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Autor Hola rodo,che, gracias,si, le tire a jupiter, estan en planetaria y lunar, hay 2 o 3 post Saludos...Pablo
Publicado 5 de Mayo del 200816 a hola omega, la foto esta muy bien, y mucho mejor que la anterior, es cuestion de seguir probando y practicando! saludos
Publicado 5 de Mayo del 200816 a Pablo... Que buena imagen de Saturno... ese pequeñito, te lo digo por experiencia, te va a traer mas satisfacciones...!!!! Mis Felicitaciones...!!!!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Bravo ! si nos decis que la sacaste con un 114/900 entramos como caballos ! Te felicito !
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Omega me parece espectacular esta foto!! Le subí el brillo para que se note bién, e inclusive veo que sacaste una banda ecuatorial. Espectacular che!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Hola Pablo ahi mire unas fotos de Jupiter y me acorde, lograste muchos detalles, felicitaciones!! Saludos!!
Publicado 6 de Mayo del 200816 a Autor Leo, muchas gracias por toquetearle el brillo, quedo 10 puntos
Publicado 15 de Marzo del 200916 a Oye te quedo de poca esa foto, te felicito. Oye una duda, que oculares usaste para poder tomar esa foto tan buena? Saludos