Jump to content

Saturno, 04/05 , 76700

omega cen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, antes que nada pido disculpas por postear otra vez a saturno ( mas de lo mismo), pero quiero compartir con ustedes esta imagen.

Use un video procesado con registax y el mismo teles (76700) y la misma camara (samsung s630).

Aunque esta medio oscura, se pueden apreciar algunos detalles.

Saludos...Pablo

5776b42f38971_saturno0405reg.jpg.c53aae5

Publicado

Hola omega me gusto mucho, estas con todo con el 76/700, no le tiraste ninguna a jupiter??

Saludos!!

Publicado

Hola rodo,che, gracias,si, le tire a jupiter, estan en planetaria y lunar, hay 2 o 3 post

Saludos...Pablo

Publicado

hola omega, la foto esta muy bien, y mucho mejor que la anterior, es cuestion de seguir probando y practicando!

saludos

Publicado

Pablo...

Que buena imagen de Saturno... ese pequeñito, te lo digo por experiencia, te va a traer mas satisfacciones...!!!!

Mis Felicitaciones...!!!!

Publicado

Bravo ! si nos decis que la sacaste con un 114/900 entramos como caballos ! Te felicito ! :wink:

Publicado

Omega me parece espectacular esta foto!!

Le subí el brillo para que se note bién, e inclusive veo que sacaste una banda ecuatorial.

Espectacular che!

5776b42fb23f7_download(converted).jpg.9c

Publicado

Hola Pablo ahi mire unas fotos de Jupiter y me acorde, lograste muchos detalles, felicitaciones!!

Saludos!!

Publicado

Leo, muchas gracias por toquetearle el brillo, quedo 10 puntos

Publicado

Oye te quedo de poca esa foto, te felicito. Oye una duda, que oculares usaste para poder tomar esa foto tan buena? Saludos