Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, antes que nada pido disculpas por postear otra vez a saturno ( mas de lo mismo), pero quiero compartir con ustedes esta imagen.

Use un video procesado con registax y el mismo teles (76700) y la misma camara (samsung s630).

Aunque esta medio oscura, se pueden apreciar algunos detalles.

Saludos...Pablo

5776b42f38971_saturno0405reg.jpg.c53aae5

Publicado

Hola omega me gusto mucho, estas con todo con el 76/700, no le tiraste ninguna a jupiter??

Saludos!!

Publicado
  • Autor

Hola rodo,che, gracias,si, le tire a jupiter, estan en planetaria y lunar, hay 2 o 3 post

Saludos...Pablo

Publicado

hola omega, la foto esta muy bien, y mucho mejor que la anterior, es cuestion de seguir probando y practicando!

saludos

Publicado

Pablo...

Que buena imagen de Saturno... ese pequeñito, te lo digo por experiencia, te va a traer mas satisfacciones...!!!!

Mis Felicitaciones...!!!!

Publicado

Bravo ! si nos decis que la sacaste con un 114/900 entramos como caballos ! Te felicito ! :wink:

Publicado

Omega me parece espectacular esta foto!!

Le subí el brillo para que se note bién, e inclusive veo que sacaste una banda ecuatorial.

Espectacular che!

5776b42fb23f7_download(converted).jpg.9c

Publicado

Hola Pablo ahi mire unas fotos de Jupiter y me acorde, lograste muchos detalles, felicitaciones!!

Saludos!!

Publicado
  • Autor

Leo, muchas gracias por toquetearle el brillo, quedo 10 puntos

• 10 meses después...
Publicado

Oye te quedo de poca esa foto, te felicito. Oye una duda, que oculares usaste para poder tomar esa foto tan buena? Saludos