omega cen Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, antes que nada pido disculpas por postear otra vez a saturno ( mas de lo mismo), pero quiero compartir con ustedes esta imagen. Use un video procesado con registax y el mismo teles (76700) y la misma camara (samsung s630). Aunque esta medio oscura, se pueden apreciar algunos detalles. Saludos...Pablo
Rodo_91 Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola omega me gusto mucho, estas con todo con el 76/700, no le tiraste ninguna a jupiter?? Saludos!!
omega cen Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola rodo,che, gracias,si, le tire a jupiter, estan en planetaria y lunar, hay 2 o 3 post Saludos...Pablo
Baxter Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 hola omega, la foto esta muy bien, y mucho mejor que la anterior, es cuestion de seguir probando y practicando! saludos
pablotica Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Pablo... Que buena imagen de Saturno... ese pequeñito, te lo digo por experiencia, te va a traer mas satisfacciones...!!!! Mis Felicitaciones...!!!!
Meteoro Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Bravo ! si nos decis que la sacaste con un 114/900 entramos como caballos ! Te felicito !
Leonardo Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Omega me parece espectacular esta foto!! Le subí el brillo para que se note bién, e inclusive veo que sacaste una banda ecuatorial. Espectacular che!
Rodo_91 Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola Pablo ahi mire unas fotos de Jupiter y me acorde, lograste muchos detalles, felicitaciones!! Saludos!!
omega cen Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Publicado 6 de Mayo del 2008 Leo, muchas gracias por toquetearle el brillo, quedo 10 puntos
isyjo Publicado 15 de Marzo del 2009 Publicado 15 de Marzo del 2009 Oye te quedo de poca esa foto, te felicito. Oye una duda, que oculares usaste para poder tomar esa foto tan buena? Saludos
Publicaciones recomendadas