Publicado 14 de Julio del 20204 a Esta es una publicación popular Hola: Aqui tenéis fotografía de Júpiter la noche de maxima oposicion El equipo utilizado es el Mak127 con cámara ASi 120 y Barlow 2X Baader Vip Se ve bastante detalle para el seeing que había que no era muy bueno saludos Alfonso
Publicado 14 de Julio del 20204 a Buen día (al menos acá en Argentina xD) Hubiera quedado mejor que publicaras las fotos del cometa y de marte (junto a esta de Júpiter) en un mismo tema y no por separado. Sacando eso de lado, me gusta la imagen de Júpiter. Pensaba que usar un barlow en un mak de esa apertura iba a afectar a la resolución de la imagen, pero te salió bien (calculo porque ese barlow es de los buenos).. Saludos
Publicado 14 de Julio del 20204 a Autor Hola: disculpa Alejandro. Pensé que sería mejor separar los temas. Pido disculpas al foro. Gracias por tu valoración. La verdad es que me salió bastante nítida y con mucho detalle Alfonso
Publicado 15 de Julio del 20204 a Buen trabajo , creo que le podes sacar mas a ese setup , con un formato de video mas chico vas a conseguir mas definición , y me parece bien Jupiter por acá , Marte y cometa cada uno x su lado .
Publicado 15 de Julio del 20204 a Muy bueno, se ve Ganimedes, así que el foco esta bien, es cierto, por descarte lo del seing. Mis felicitaciones Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 15 de Julio del 20204 a que belleza... solo le falta el monolito al lado ( chiste solo para entendidos) aca donde vivo todo nublado, lo mismo me paso en el 86 con el halley ya aprendi a putear al clima en arameo.
Publicado 16 de Julio del 20204 a Autor Gracias a todos: Tunitas, un formato de vídeo más chico, ¿te refieres a que en el fire capture lo baje de maxima calidad a 8 ó 16 bits ? Pensé que sería mejor seleccionar maxima calidad Muchas gracias por el consejo. Lo probaré la proxima vez saludos y buenos cielos Alfonso
Publicado 16 de Julio del 20204 a hace 16 minutos, popoche dijo: Gracias a todos: Tunitas, un formato de vídeo más chico, ¿te refieres a que en el fire capture lo baje de maxima calidad a 8 ó 16 bits ? Pensé que sería mejor seleccionar maxima calidad Muchas gracias por el consejo. Lo probaré la proxima vez saludos y buenos cielos Alfonso 8 bits y video de 480x640
Publicado 16 de Julio del 20204 a Autor Muchas gracias Tunitas probare con esos settings de video que me indicas saludos Alfonso