juanlucen Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Hola buen dia Ya compre mi primer telescopio es un SKY-WATCHER HERITAGE DOBSON 130P FLEXTUBE Hay una cantidad enorme, pero seleccione ese por precio y por los analisis que lei parece muy bueno para iniciar. Mi experienica es nula , solo tengo un binocular y he leido bastante sobre el tema como el libro Cielito Lindo y ya compre el Manual del Astrónomo Aficionado de Enzo. Mi duda es sobre cuales y como son los cuidados que debo tener para usar este telescopio, en muchos lados veo que ponene como un tubo negro de carton o sombrerito . queria saber como hacer eso y que otros cuuidados mas se necesitan porque me da miedo lo veo muy abierto con todos los lentes al aire libre . desde ya muchas gracias y buenos cielos -..
Sergio16 Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) hace 4 horas, juanlucen dijo: Hola buen dia Ya compre mi primer telescopio es un SKY-WATCHER HERITAGE DOBSON 130P FLEXTUBE Hay una cantidad enorme, pero seleccione ese por precio y por los analisis que lei parece muy bueno para iniciar. Mi experienica es nula , solo tengo un binocular y he leido bastante sobre el tema como el libro Cielito Lindo y ya compre el Manual del Astrónomo Aficionado de Enzo. Mi duda es sobre cuales y como son los cuidados que debo tener para usar este telescopio, en muchos lados veo que ponene como un tubo negro de carton o sombrerito . queria saber como hacer eso y que otros cuuidados mas se necesitan porque me da miedo lo veo muy abierto con todos los lentes al aire libre . desde ya muchas gracias y buenos cielos -.. Mira ayudita Editado 15 de Julio del 2020 por Sergio16 Le erre de link josepicco y Lucho2000 reaccionaron a esto 1 1
Publicaciones recomendadas