ignaciotoledo Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola, subo uno foto de Jupiter , tomada con el nuevo "chiche", un 114500 y la camara SD1000, Ocular PL 10mm y Barlow 2X, son unos 350 frames apilados con registax y procesados con pixinsignht LE. Acá esta el teles recien armado,y mi "ayudante" probando los mandos finos. Saludos.
danielschkzamian Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 buenísimo! muy linda foto! Júpiter salió con unos cuantos detalles, que lastima la aberración cromática! sino seria buenísima totalmente! te recontra felicito! me doy cuenta que en tu casa te ayudan y apoyan con la astronomía! jaja... no como a mi... solo mi gatita se queda afuera con migo cuando observo el cielo! jaja
ramirotorres Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Bien Ignacio, felicitaciones y que disfrutes mucho el equipo. Y felicitaciones por la hermosa ayudante también
Baxter Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 muy linda foto ignacio, y te felicito por el tele, disfrutalo mucho!!
Leonardo Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 Muy buena la foto y muy linda la ayudante!! Se parece a Ignacito.... No hay nada mas lindo que coleccionar los equipos... Un abrazo!
Borges Publicado 6 de Mayo del 2008 Publicado 6 de Mayo del 2008 La secretaria se lleva todos los elogios. Qué bueno que comiences de entrada a sacarle el jugo al 114. No te preocupes por las cromaticidades,la calidad de la foto no se va a ver afectada si optás por un balance en blanco y negro. Acá lo importante no sólo es lo estético, sino que sean notables detalles. - Abrazos y felicitaciones
pablotica Publicado 7 de Mayo del 2008 Publicado 7 de Mayo del 2008 Ignacio... Preciosa ayudante.... Me imagino que ya la debes estar entrenado para que te acompañe en las noches de astronomía.... La imagen de Jupiter está barbara, lograste muy buenos detalles. Me imagino que podremos llegar a ver publicadas mas imagenes. Gracias por compartir este momento familiar...
ignaciotoledo Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Publicado 7 de Mayo del 2008 hola, gracias por los comentarios.. todavía tengo que acostumbrarme a la montura EQ, pero ya le voy agarrando la mano.. Si necesitan hacer un test de vibraciones, les paso con mi "ayudante"....
Publicaciones recomendadas