OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
Estoy viendo telescopios hace mucho tiempo pero ahora tengo un poco de plata demás para poder hacer una buena inversión.
Estos son los que estuve viendo.
-Refractor Hokenn H70700 Az2
-Tasco 675x60 Luminova Series 60mm Refractor
-Refractor Celestron Powerseeker 70az
-Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 (tengo entendido que es reflector)
Me gustaría empezar con una buena herramienta, no algo espectacular ya que no me da el presupuesto pero tampoco algo super básico. Me interesa ver planetas, así como tambíen algún objeto de espacio profundo, alguna nebulosa o galaxia.
No hay mucha variedad en MercadoLibre por este rango de precios, pero por ahora el Powerseeker 70az fue el que todo el mundo parece estar de acuerdo es el mejor para arrancar.
Hay algún otro que me puedan recomendar? Tal vez me podría pasar un poco de presupuesto si es algo que realmente valga la pena, aunque a decir verdad preferiría quedarme cerca de los 15000.
Pregunta
sebs
Buenas noches, mi nombre es Sebastián.
Nivel de conocimento
BÁSICO
Experiencia
NINGUNA
Expectativas
OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
Estoy viendo telescopios hace mucho tiempo pero ahora tengo un poco de plata demás para poder hacer una buena inversión.
Estos son los que estuve viendo.
-Refractor Hokenn H70700 Az2
-Tasco 675x60 Luminova Series 60mm Refractor
-Refractor Celestron Powerseeker 70az
-Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 (tengo entendido que es reflector)
Me gustaría empezar con una buena herramienta, no algo espectacular ya que no me da el presupuesto pero tampoco algo super básico. Me interesa ver planetas, así como tambíen algún objeto de espacio profundo, alguna nebulosa o galaxia.
No hay mucha variedad en MercadoLibre por este rango de precios, pero por ahora el Powerseeker 70az fue el que todo el mundo parece estar de acuerdo es el mejor para arrancar.
Hay algún otro que me puedan recomendar? Tal vez me podría pasar un poco de presupuesto si es algo que realmente valga la pena, aunque a decir verdad preferiría quedarme cerca de los 15000.
Muchísimas gracias!
50 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas