Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 22 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2020 Y un día llego a casa el 10"!!!!! El culpable de las lluvias jaja Espero poder estrenarlo en breve! les comparto fotos del gordo! Felicidad es poco!! Saludos! Eärendil, Skywatcher25, Astro-boy y 24 otros reaccionaron a esto 27 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Nico felicitaciones!!!! Tremendo termotanque! Ahora sos acumulador de equipos?? . Las fotos que se vendrán con este tubo!!!
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 23 minutos, Leoyasu dijo: Nico felicitaciones!!!! Tremendo termotanque! Ahora sos acumulador de equipos?? . Las fotos que se vendrán con este tubo!!! Gracias Leo!! jaja ya es hora de soltar algunos!! si todo va bien, el viernes lo estreno con los gigantes. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Tato44 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Felicitaciones Nico. Ese teles cayó en muy buenas manos! Saludos
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Tato44 dijo: Felicitaciones Nico. Ese teles cayó en muy buenas manos! Saludos Muchas gracias Tato! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
javier ar. Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Qué grande Nico!! Lo vas a disfrutar un montón. 10" es una excelente medida para un telescopio definitivo. Esperamos esas primeras luces! Abrazo!
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 7 minutos, javier ar. dijo: Qué grande Nico!! Lo vas a disfrutar un montón. 10" es una excelente medida para un telescopio definitivo. Esperamos esas primeras luces! Abrazo! Muchas gracias Javi!!! no veo la hora de que despeje jaja Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
sfellero Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Felicitaciones, el 10" para mí es mi sueño (el día que viva en algún lugar que pueda sacarle jugo jaja) Abrazos,
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 6 minutos, sfellero dijo: Felicitaciones, el 10" para mí es mi sueño (el día que viva en algún lugar que pueda sacarle jugo jaja) Abrazos, Gracias!!!! yo voy a intentar compensar con apertura las limitaciones del cielo jaja Abrazo!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Cirax Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Vas a disfrutar un montón resolviendo bien globulares con ese telescopio. A mi es de lo que más me gusta. Enhorabuena. Telescopios: ES 250 f/5 Ultralight dobson, Bresser Messier 150 f/5 dobson, Mak 90 Orion Minidobson Prismáticos: 8x40 Nikon Action EX, 15x70 Celestron SkyMaster Pro Oculares: ES 6.7 82º, ES 14 82º, ES 20 68º, ES 24 68º
matias_f1_09 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Terrible Nico! Felicitaciones! Me imagino la ansiedad por estrenarlo ahora con el clima que tenemos!
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 minutos, Cirax dijo: Vas a disfrutar un montón resolviendo bien globulares con ese telescopio. A mi es de lo que más me gusta. Enhorabuena. Muchas gracias! Justamente son de los objetos que más me gustan observar. Saludos hace 1 minuto, matias_f1_09 dijo: Terrible Nico! Felicitaciones! Me imagino la ansiedad por estrenarlo ahora con el clima que tenemos! Gracias Mati! No te imaginas lo que fue la semana de espera y la ansiedad por poder sacarlo y observar por primera vez jaja. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
matias_f1_09 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 1 minuto, NicoHammer dijo: Muchas gracias! Justamente son de los objetos que más me gustan observar. Saludos Gracias Mati! No te imaginas lo que fue la semana de espera y la ansiedad por poder sacarlo y observar por primera vez jaja. Saludos Jajaja, me imagino la ansiedad! Yo estoy aguardando por el 150P ! La calidad de resolución de tu equipo es espectacular, y ni te cuento para detalles de nebulosas brillantes! A disfrutarlo ahora! NicoHammer reaccionó a esto 1
josepicco Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Uhhh Nico!!! Tremendo cañon de rayos fotonicos!!! No podia caer en mejores manos... ya no nos vas a deleitar más con tus dibujos astronomicos ahora?
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 17 minutos, josepicco dijo: Uhhh Nico!!! Tremendo cañon de rayos fotonicos!!! No podia caer en mejores manos... ya no nos vas a deleitar más con tus dibujos astronomicos ahora? Gracias José! Al contrario, se vienen los dibujos a pleno, tanto los objetos que ya registre, vistos por el nuevo equipo, como los nuevos objetos que la apertura me habilita. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ricardomottini Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Se lo ve hermoso !! Felicidades y que lo disfrutes mucho. saludos
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 4 minutos, ricardomottini dijo: Se lo ve hermoso !! Felicidades y que lo disfrutes mucho. saludos Gracias Ricardo!! saludos! ricardomottini reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Felicitaciones Nico! Como poseedor de igual equipo debo decir que es un tubo excelente al que seguro vas a disfrutar mucho. Es un autentico tragaluz. Saludos y un abrazo!
criswille Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Ahora veo porqué esta lloviendo tanto..... GGT reaccionó a esto 1
quattrochi Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) FELICIDADES!!!!! Ya a esas aberturas es como cuando recièn te iniciàs,todo nuevo,todo.... Editado 23 de Julio del 2020 por quattrochi
tacun Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) hace 1 hora, criswille dijo: Ahora veo porqué esta lloviendo tanto..... Cuanta maldaddd Es un tubo bastante incomodo, cuesta sacarlo al patio pero es muy lindo, da buen campo y mucha nitidez. Lo único que puedo decirte es que creo que lo tenes muy pero muy merecido Editado 23 de Julio del 2020 por tacun
NicoHammer Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 horas, Diego Alberto dijo: Felicitaciones Nico! Como poseedor de igual equipo debo decir que es un tubo excelente al que seguro vas a disfrutar mucho. Es un autentico tragaluz. Saludos y un abrazo! Muchas gracias Diego! Un abrazo! hace 1 hora, criswille dijo: Ahora veo porqué esta lloviendo tanto..... Jaja Sisi, van por cuenta mía estás noches hace 34 minutos, quattrochi dijo: FELICIDADES!!!!! Ya a esas aberturas es como cuando recièn te iniciàs,todo nuevo,todo.... Gracias!! Espero contarles pronto las nuevas experiencias. hace 21 minutos, tacun dijo: Cuanta maldaddd Es un tubo bastante incomodo, cuesta sacarlo al patio pero es muy lindo, da buen campo y mucha nitidez. Lo único que puedo decirte es que creo que lo tenes muy pero muy merecido Muchas gracias!! Por suerte lo tengo cerca del patio. Y ya sacaba todos los días el Dobson artesanal, que pesa un hue..o jajaja Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
jordix Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 felicidades nico!, menudo pepino y menudo cambio!, lo vas a "chapucear" como al heritage? jejejejeje un saludo! Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
NicoHammer Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Publicado 24 de Julio del 2020 hace 3 horas, jordix dijo: felicidades nico!, menudo pepino y menudo cambio!, lo vas a "chapucear" como al heritage? jejejejeje un saludo! muchas gracias Jordix! jaja la idea es no tocarlo, pero veremos jaja Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
jordix Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 hace 7 minutos, NicoHammer dijo: muchas gracias Jordix! jaja la idea es no tocarlo, pero veremos jaja Saludos no te lo crees ni tu jajajaja, ya estas pensando en gotorizarlo Y LO SABES NicoHammer reaccionó a esto 1 Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.
Publicaciones recomendadas