Esta es una publicación popular maxipolo Publicado 30 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2020 Hola a todos....después de varias noches de intentos fallidos, renegando con el guiado, las nubes y luego de descartar cientos de ligths que no me sirvieron para nada...comparto con ustedes mi primera imagen del joyero. Estoy dando mis primeros pasos en apilado de imágenes, con lo cual descarte varias que no me gustaron. Todavía tengo que solucionar un inconveniente con el guiado y por esto decidí realizar la captura solo alineando por el método de deriva utilizando el SharpCap. Equipo SW Explorer 200PS EQ5 con kit dual axis photo. Starguider BST mini 60 mm con QHY5II (por ahora solo para alineación). Tomas de 5" ISO 1600, Canon T5I a foco primario con aplanador de campo. Ligths 60 Darks 20 Flats 20 Bias 20 Integración con Pixinsight+PS. Agradezco a todos los foreros que me dieron una mano para poder lograr esta imagen @javieriaquinta, @criswille, @ricardo, @Leoyasu, @Nestor, @DZSDRUIDA Saludos. danr19, criswille, javieriaquinta y 15 otros reaccionaron a esto 18
juanfilas Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Hola Maxi! la foto esta muy bien! estrellas super lindas y redondas, gran campo! la unica critica contructiva que tengo, es que las estrellas estan un poco viradas al cyan si logras llevarlas mas al azul creo van a quedar mas lindas! Saludos! Juan maxipolo reaccionó a esto 1
maxipolo Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 Hola Juan muchas gracias, corregí un poco el tema del color. Saludos. DZSDRUIDA y diego19771 reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Impresionante Macsee!!! Primera foto en EP no ? Y las que vendran! Abrazo maxipolo reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
cappellettiariel Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Hermosa Maxi, felicitaciones!!! maxipolo reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Muy bien ese campo, con estrellitas redondas en la totalidad del mismo. El sharcap tiene una herramienta de alineacion polar, muy buena. Si bien en modo "gratuito", solo te permite chequear la alineacion, tambien te sirve para corregirla, si te las rebuscas un poco moviendo perillas y volviendo a testear. (La version pro vale 15 dolares, que nunca pude comprar gracias al bloqueo de paypal argentina.) Saludos! maxipolo reaccionó a esto 1
maxipolo Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Publicado 30 de Julio del 2020 hace 18 horas, ricardo dijo: Impresionante Macsee!!! Primera foto en EP no ? Y las que vendran! Abrazo muchas gracias a todos, si mi primera foto de EP. Saludos.
diego19771 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Buenísimo Maxi y muy bien definido!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Leoyasu Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 La primera de muchas Maxi, te felicito por estas primeras incursiones en EP! Me gustó más la segunda! Abrazo!
matitoma Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 La veo muy bien Maxi y veo que la podes estirar mas, probalo!. Saludos.-
Publicaciones recomendadas