Esta es una publicación popular maxipolo Publicado 30 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2020 Comparto un clásico... aprovechando el cielo despejado pude realizar varias tomas de este cúmulo globular. En los cielos del conurbano se observa como una mancha tenue, pero al sumar tomas podemos ver los millones de estrellas que contiene este objeto. Datos de captura Equipo SW Explorer 200PS EQ5 con kit dual axis photo. Starguider BST mini 60 mm con QHY5II Tomas de 5" ISO 1600, Canon T5I a foco primario con aplanador de campo, sin guiado. Ligths 60 Darks 20 Flats 20 Bias 20 Integración con Pixinsight+PS. Saludos. DZSDRUIDA, fsr, Facuoviedo y 14 otros reaccionaron a esto 17
astronico Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Muy buena maxi, tengo pendiente de tiro a este cumulo. Hiciste tomas de 5 segundos por lo que veo a iso 1600 y levantaste mucha data sin guiado, conviene hacer tomas mas largas o con estas tomas cortas alcanza bien, siempre tengo esa duda de cuanta expo tirarle a omega centauri javieriaquinta reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Muy lindo Omega siempre. Salieron muy bien las estrellas! maxipolo reaccionó a esto 1
DZSDRUIDA Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Muy buena Maxi, me encanta, a modo personal, yo saturaria un poquito mas las estrellas, pero como dije, a modo personal. Abrazo grande, Sergio maxipolo reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieriaquinta Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Excelente Maxi. Muy buen comienzo y buena elección de objetos para empezar. Apostá al guiado que te va a ayudar no solo para exposiciones más largas, sino también al dithering automático. Saludos maxipolo reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
diego19771 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 muy bueno maxi!!, felicitaciones maxipolo reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
matitoma Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Muy linda en gral una imagen muy prolija, muy buena puntualidad de las estrellas, y como te dije en la otra foto la podes estirar mas (y para mi gusto) el fondo esta un poco claro, pero ya va en gustos. Saludos.- maxipolo reaccionó a esto 1
Jorge Di Tata Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 como me gusta este cúmulo ! lindisima la foto maxi saludos maxipolo reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Esta muy bien! es uno de mis objetos preferidos! maxipolo reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Bien ahi Maxi!! Te quedo muy buena!! Un gran paso para el hombre.... maxipolo reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas