Jump to content

Presntación en el Foro de Espacio Profundo

sergio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del foro

Soy nuevo aquí y también en la actividad ya que empecé en febrero del 2005.

He visto los intercambios de mails y son muy interesantes.

Desde ya espero aprender con uds y lo más importante poder compartir las experiencias. Creo que de eso se trata todo esto. Aprender y divertrse con amigos.

Estoy a su dsipo por cualquier tema que les pueda ser util y a los que van al asadito del ISCAserá un gusto conocerlos personalmente

Abrazos

Sergio

Publicado

Hola Sergio!!!! Es una alegría y un orgullo tenerte en Espacio y eso de decir que querés "aprender" cuando subís fotos que parecen de la National Geographic, sólo denota la humildad de un tipo realmente grosso que nos puede dar clases a todos sobre lo que es astrofotografía. -

Tal cual decís se trata de compartir entre amigos una actividad hermosa. -

Un abrazo y Buenos Cielos!!!

Publicado

Hola Sergio!!!!

Un gusto y un honor tenerte entre nosotros!

Espero en poco tiempo empezemos a disfrutar de tus trabajos.

Abrazo

Publicado

Querido Marcos y Miguel

Acá ando con la gente del EP.

Claudio y Ricardo son dos pibes bárbaros y le están poniendo mucha polenta a todo lo que hacen.

El viernes 8 por la tarde les llevé el ED para que lo vieran. Claudio desarmó el focuser y pudimos ver el mecanismo un tanto innovador del equipo. Estos chicos saben mucho y espero tambien llevarles el SCT para que revisen si la colimación está ok.

El ISCA está en una casona antigua espectacular y espero poder darme unas vueltas más seguido. Porque de eso se trata. Hay que seguir el ejemplo de la CAC esto es juntarse con amigos y pasarla bien y de paso cañazo hacer algunas fotos.

Saludos a la gente linda de Mendoza

Abrazos

Sergio

Publicado

La verdad sintonizamos perfectamente Sergio y esperamos encontrarnos todos en algún momento. -

Saludos y Buenos Cielos!!

Publicado

Bienvenido Sergio!!!

Ya nos cruzaremos en el asadito el sabado (al que Marcos no puede ir jajaja :twisted::twisted: )

Saludos

Publicado

Qué bonito qué cariñoso el amigo moderador!! Mirá andá poniéndote las piletas y buscame un hostel por allá cabezón ya que andás en el rubro hotelero, por que aparte de ir a compartir aunque sea un pancho con uds, quisiera llevar conmigo a mi hijo-cófrade Manuel.

Quien pronto va a estar con uds, si Dios quiere, es Marcelito Cerdán. -

Publicado

Dale Marquitos, venite cuando quieras. Una noche en mi hotel esta alrededor de USD 150 + iva...te reservo una?????

• 7 años después...
Publicado

Un HOLA universal a todos los relacionados con Espacio Profundo.

Desde hace pocos días soy una estrella más en esta galaxia de personas dedicadas a la exploración visual, a hacer amigos con afinidades e intereses comunes, a aprender y descubrir.

Ya conocí personalmente a uno de ellos: Pablom, a quien compré su telescopio, en un viaje de 1'400 Km ida y vuelta.

Les deseo a todos para estas fiestas:

Muy buenos momentos en buena compañía familiar y amistades

Excelente balance del 2013

Nuevos desafíos y planes y proyectos para el futuro próximo y mediato

Fuerzas, paciencia, persistencia y energía para resolver y triunfar sobre esos desafíos, planes y bla bla bla...

Películas excelentes, paseos y viajes, libros apasionantes, reuniones interesantes y . . .

Mucho sexo!!

Bien saludos y hasta la próxima!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...