Publicado 31 de Julio del 20204 a Hola buenas a todos. Estoy ahorrando para mejorar mi equipo para seguir adentrandome en astrofotografía y la montura se me queda bastante pequeña, he visto por ahí la montura HEQ5 de skywatcher pero no sé si me viene bien para mi tubo 150/750. He visto que soporta unos 14kg en visual y unos 9 en astrofotografía pero no estoy muy seguro de si es verdad o no. Gracias
Publicado 31 de Julio del 20204 a Buenas noches la HEQ5 es la montura ideal para el 150/750 y todo lo necesario para astrofotografía.
Publicado 31 de Julio del 20204 a La AVX de Celetron no la haz visto? yo tengo un tubo 150/750 y anda perfect con un contrapeso Buenos Cielos
Publicado 31 de Julio del 20204 a Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar. En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro.
Publicado 31 de Julio del 20204 a Autor hace 10 minutos, ajozami dijo: Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar. En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro. Me han dicho que para autoguiado comprara un orión de los pequeños que no pesara mucho y así podría ir perfecto
Publicado 31 de Julio del 20204 a Autor hace 11 minutos, ajozami dijo: Tené en cuenta que si vas a hacer astrofotografía tenés que pensar en el peso del OTA principal, el tubo guia, las cámaras y otros accesorios que a futuro puedas utilizar. En estos temas tiene que ver mucho el presupuesto que tengas y tu idea a futuro. No no la he visto, ahora la busco