farlonch Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Buenas! Estoy teniendo problemas cuando PIPP separa en cuadros algún video que subo, ya que me genera una rayas horizontales en las imágenes que luego solo se acentúan al momento del apilado en Autostakkert, haciendo imposible trabajarlas en Registax. Adjunto unos ejemplos en los cuales amplié las imágenes porque el efecto es notorio cuando se hace zoom (en registax es cuando se evidencian, tal como indica la foto de abajo a la izquierda). Lo curioso es que hace unos días no me las hacia y podpia procesar normalmente y no cambié nada en la configuración de la cámara.
ricardomottini Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 9 horas, farlonch dijo: Buenas! Estoy teniendo problemas cuando PIPP separa en cuadros algún video que subo, ya que me genera una rayas horizontales en las imágenes que luego solo se acentúan al momento del apilado en Autostakkert, haciendo imposible trabajarlas en Registax. Adjunto unos ejemplos en los cuales amplié las imágenes porque el efecto es notorio cuando se hace zoom (en registax es cuando se evidencian, tal como indica la foto de abajo a la izquierda). Lo curioso es que hace unos días no me las hacia y podpia procesar normalmente y no cambié nada en la configuración de la cámara. El video original que tomaste se ve bien cuando lo miras, antes de pasarlo por pipp ??. Tal vez sea ruido que te mete algún cable o ficha. saludos Editado 31 de Julio del 2020 por ricardomottini
farlonch Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 hace 4 horas, ricardomottini dijo: El video original que tomaste se ve bien cuando lo miras, antes de pasarlo por pipp ??. Tal vez sea ruido que te mete algún cable o ficha. saludos Tienen el ruido esperable. Lo raro es que el otro día procesé videos con esta misma camara y no tuve este problema.
Leoyasu Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Farlonch Habrás activado alguna función en PIPP? Pasanos más información como para ver que pasa, un frame del video original, parámetros del PIPP, etc. Yo suelo tener esos artefactos si reescalo demasiado la imágen. Tratá de mandar el video al Autostakkert directamente a ver que pasa. Saludos!
farlonch Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Publicado 31 de Julio del 2020 hace 1 hora, Leoyasu dijo: Farlonch Habrás activado alguna función en PIPP? Pasanos más información como para ver que pasa, un frame del video original, parámetros del PIPP, etc. Yo suelo tener esos artefactos si reescalo demasiado la imágen. Tratá de mandar el video al Autostakkert directamente a ver que pasa. Saludos! Ahi adjunto las pantallas del PIPP y una captura del video original. Me pasó también con jupiter y saturno. Por el momento no puedo pasar el video directo a autostakkert porque tengo que convertirlo (es MTS) y el VLC no me lo está queriendo hacer.
Canary_Astronomy Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 A mi me paso eso una vez, el problema fue el programa de captura no guardaba la información del video bien y producía ese efecto al procesarlo. No se si se apreciara en la imagen, no quiero decir que que sea el mismo fallo.
Publicaciones recomendadas