farlonch Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Hola. Les dejo mi primer apilado lunar, destacándose el sitio de alunizaje de la última misión en la que el hombre pisó nuestro satélite, con hokenn 130900 EQ2 motorizado sobre eje AR. Un video de un minuto, con Sony compacta sobre ocular SP25mm procesado con PIPP, AUTOSTAKKERT, REGISTAX Y PHOTOSHOP. Saludos javieriaquinta, Hal9000 y diego19771 reaccionaron a esto 3
AstroDiego Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Muy buenas imágenes lunares. Y me encanta cuando se agregan datos a las fotos. Que sea didáctico además. Felicitaciones. farlonch reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 MUY BUENA!!, no usaste barlow? farlonch reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
javieriaquinta Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Pedazo de Luna para el 130!!! Te pasaste. Un poco mas "filoso" en la capa 2 y 3 y te queda para recorrerla caminando. Felicitaciones farlonch reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
farlonch Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 38 minutos, diego19771 dijo: MUY BUENA!!, no usaste barlow? Gracias, Diego! No, solo proyección sobre el SP 25, pasa que el sensor de la camara recorta mucho. diego19771 reaccionó a esto 1
farlonch Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 27 minutos, javieriaquinta dijo: Pedazo de Luna para el 130!!! Te pasaste. Un poco mas "filoso" en la capa 2 y 3 y te queda para recorrerla caminando. Felicitaciones Gracias, Javier! Y sobre todo gracias por los consejos, pasa que (justo lo consulté en otro posteo) el regixtax me está levantando una especie de ruido horizontal horible y no descubro el origen.
farlonch Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 2 horas, AstroDiego dijo: Muy buenas imágenes lunares. Y me encanta cuando se agregan datos a las fotos. Que sea didáctico además. Felicitaciones. Gracias, Diego, me parece que la info siempre suma. AstroDiego reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas