Publicado 5 de Agosto del 20204 a Esta es una publicación popular hola amigos, aquí va un campo amplio del 25 de julio de 2020, con Canon T3 y lente 18-55 colocado en 18 mm, desde la isla de enfrente de rosario, aquí una exposición de 15 minutos del 18 de julio, con el refractor apo 66/400 long perng, filtro CLS y cámara Canon T3i, con distintos procesados, y por último capturas del 30 de julio con el reflector 150/750 SW y cámara Meade DSI pro III, exposición de 0,85 minutos con estrellas puntuales, y de 34,2 minutos, con estrellas como trazos, saludos, y buenos cielos , les desea, Aldo.
Publicado 5 de Agosto del 20204 a Muy buenas capturas Aldo .. Felicitaciones.. Un gusto encontrarte por acá. Me estoy familiarizando recién con el foro. Un abrazo! . Editado 5 de Agosto del 20204 a por jcnardon
Publicado 5 de Agosto del 20204 a Autor gracias Julio por mirar y comentar ! también para mí es un gran gusto encontrarte, astroabrazo grande y .... cielos despejados !
Publicado 9 de Agosto del 20204 a Muy bien Aldo, geniales esas fotos! Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 9 de Agosto del 20204 a Buenisimas tomas Aldo, la verdad que desde casa no lo vi ningún día, con nada, todo me tapaba Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 10 de Agosto del 20204 a Autor muchas gracias Juan, muchas gracias Hugo, muchas gracias Diego; gracias por mirar y comentar... y sí... el objeto estaba a poca altura sobre el horizonte en el momento de las capturas, buenos cielos !