Publicado 5 de Agosto del 20204 a Apreciados entusiastas: Me presento, soy Miquel de Santpedor, Barcelona, España. Estoy iniciándome en el apasionante mundo de la astronomía. Espero aprender mucho de todos ustedes. Una barazo, Miquel
Publicado 5 de Agosto del 20204 a Bienvenido MIQUEL-C. Fijate en la columna de la derecha todo lo que hay para aprender. Desde Buenos Aires, saludos.
Publicado 5 de Agosto del 20204 a hace 4 horas, MIQUEL_C dijo: ... Me presento, soy Miquel de Santpedor, Barcelona, España ... Salut Miquel, benvingut, dentro de poco los europeos vamos a ser aquí más que los americanos, ? hace 4 horas, MIQUEL_C dijo: ... Estoy iniciándome en el apasionante mundo de la astronomía ... Espero aprender mucho de todos ustedes ... Ya puedes estar seguro, esta gente de Espacio Profundo "sabe un huevo" de Astronomía. Saludos y de nuevo bienvenido. Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Publicado 5 de Agosto del 20204 a Autor hace 3 horas, juanca dijo: Bienvenido MIQUEL-C. Fijate en la columna de la derecha todo lo que hay para aprender. Desde Buenos Aires, saludos. Hola Juanca: Si...estoy estoy estudiando!!! Hay mucha información. Saludos,