MIQUEL_C Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Apreciados entusiastas: Me presento, soy Miquel de Santpedor, Barcelona, España. Estoy iniciándome en el apasionante mundo de la astronomía. Espero aprender mucho de todos ustedes. Una barazo, Miquel Blaxar, Z28 y sfellero reaccionaron a esto 3
juanca Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Bienvenido MIQUEL-C. Fijate en la columna de la derecha todo lo que hay para aprender. Desde Buenos Aires, saludos.
AlbertR Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 4 horas, MIQUEL_C dijo: ... Me presento, soy Miquel de Santpedor, Barcelona, España ... Salut Miquel, benvingut, dentro de poco los europeos vamos a ser aquí más que los americanos, hace 4 horas, MIQUEL_C dijo: ... Estoy iniciándome en el apasionante mundo de la astronomía ... Espero aprender mucho de todos ustedes ... Ya puedes estar seguro, esta gente de Espacio Profundo "sabe un huevo" de Astronomía. Saludos y de nuevo bienvenido. Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
MIQUEL_C Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 3 horas, juanca dijo: Bienvenido MIQUEL-C. Fijate en la columna de la derecha todo lo que hay para aprender. Desde Buenos Aires, saludos. Hola Juanca: Si...estoy estoy estudiando!!! Hay mucha información. Saludos,
Publicaciones recomendadas