Publicado 6 de Agosto del 20204 a Hola: donde puedo comprar el cable RJ 11 y salida USB, para conectar mi sistema goto a la PC. muchas gracias
Publicado 6 de Agosto del 20204 a Buenas noches Cual es la montura que tenés? Y de donde sos? En alguna casa de electrónica o computación conseguirás... Pero no te aseguro que funcione de una, menos si el cable es "genérico", hace poco otro usuario compró un cable de esos y no pudo hacer conectar la montura a la PC. Los que tenemos las monturas EQ alemanas (EQ3/5/6 etc) con goto, usamos dos cables, uno que va de la montura a salida RS232 y otro de RS232 a USB. En fin, necesitaríamos más datos de tu equipo y si podés, presentarte en el foro en la sección correspondiente. saludos
Publicado 6 de Agosto del 20204 a Autor hola Alejandro, muchas gracias por contestar. Tengo un SKY-WATCHER EXPLORER 200PS EQ5 con el correspondiente kit goto. El problema es que vivo en el interior del país, y por acá es muy escasa la oferta de componentes. Necesitaría de algún lugar por la web, para comprar onlline. gracias