Marjabra Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola a todos: Me llamo Marcelo Brassini, vivo en Firmat, Santa Fe, y desde muy chico me gusto la Astronomía, mi primer telescopio lo fabrique según los planos de la desaparecida revista Lupin (los mas veteranos se acordaran). Actualmente tengo Sky-Watcher Explorerer 200PS EQ5, con el sistema goto. Saludos a todos rosbuitre, condorcrux, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 4
diego19771 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Bienvenido Marcelo, te mando un abrazo y buenos cielos!!! Saludos y buenos cielos!!!!
condorcrux Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 En 6/8/2020 a las 7:50, Marjabra dijo: Hola a todos: Me llamo Marcelo Brassini, vivo en Firmat, Santa Fe, y desde muy chico me gusto la Astronomía, mi primer telescopio lo fabrique según los planos de la desaparecida revista Lupin (los mas veteranos se acordaran). Actualmente tengo Sky-Watcher Explorerer 200PS EQ5, con el sistema goto. Saludos a todos Bienvenido, me hiciste acordar a la "revistucha" , uno de los motivadores por esta afición Saludos Marjabra reaccionó a esto 1
torteval Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Bienvenido Marcelo. Recuerdo que en la Lúpin (siempre la pronuncié Lupín, no se porqué) te enseñaban hasta como pulir los espejos, no me digas que es ese el telescopio que armaste. Marjabra reaccionó a esto 1
Marjabra Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola torteval: yo también la pronuncie siempre Lupín. No llegue a pulir los espejos. Directamente los compre en la redaccion de la revista junto a los oculares de 4 y 8 mm. Eran espejos de 10 cm de diametro y una df de 900 mm.
Publicaciones recomendadas