Esta es una publicación popular ricardomottini Publicado 12 de Agosto del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2020 (editado) Hola gente. Hoy encontre olvidados en un bolso un juego de pads antivibración que compré el año pasado (allá lejos y hace tiempo....). La cuestión es que armé el Mak y se las coloqué. Tomé varios videos algunos sin ROI de toda la familia y otros con ROI sólo de Jupiter. Para ver que había pasado procesé un sólo video de la familia. No tiene escalado, fue pasado por pipp, AS, R6 y le di un poquito de contraste con PS. No le hice nada más porque me pareció que estaba bastante natural y las lunas tienen buen detalle, incluso se ve muy definida la sombra del paso de Calisto. En fin me pareció positivo el uso de las pads, yo uso el Mak sobre el piso de material de mi terraza y parece que le vino bien. Les dejo la toma. Saludos Editado 12 de Agosto del 2020 por ricardomottini Fox J., Leoyasu, diego19771 y 14 otros reaccionaron a esto 17
NicoHammer Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Muy buena Ricardo!! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Hal9000 Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 Excelente captura Ricardo! Fabuloso el transito. Saludos.
ricardomottini Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 4 horas, NicoHammer dijo: Muy buena Ricardo!! saludos! Gracias Nico. Lo tuyo ya lo vi y como siempre excelente. increible la 270, no deja de admirarme lo que rinde. saludos NicoHammer reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 12 de Agosto del 2020 Autor Publicado 12 de Agosto del 2020 hace 40 minutos, Hal9000 dijo: Excelente captura Ricardo! Fabuloso el transito. Saludos. Gracias Hal !!. Si la verdad es que para ser un sólo video, salió a mi gusto muy linda. Me sorprendio la nitidez de la sombra del transito de Calisto que dejó sobre la superficie. cuando hacía la toma ni se veía bien y luego con muy poco de wavelets saltó así. Me sorprendió gratamente. Saludos
clear Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 mas ricardomottini reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
ricardomottini Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 10 horas, clear dijo: mas Saludos
miniellopablo Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Hola Ricardo... Hermosa toma. Yo no soy fanatico de planetaria, pero es una de las pocas tomas que he visto que me ha llamado la atencion. A mi gusto, esta super natural, con muy buenos detalles, y muy buena definicion. Felictaciones, por tan buen trabajo. Saludos! ricardomottini reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 8 horas, miniellopablo dijo: Hola Ricardo... Hermosa toma. Yo no soy fanatico de planetaria, pero es una de las pocas tomas que he visto que me ha llamado la atencion. A mi gusto, esta super natural, con muy buenos detalles, y muy buena definicion. Felictaciones, por tan buen trabajo. Saludos! Muchas gracias Pablo !! . creo que esta toma resultó buena y me dejó satisfecho, la encuentro muy equilibrada tecnicamente (y más para las posibilidades del mak)y a la vez tiene su toque estético. Saludos. miniellopablo reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 8 horas, Tato44 dijo: Muy buena Ricardo! Saludos Gracias Tato !!. Saludos.
Leoyasu Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Que buen retrato familiar Ricardo! Muy detallado también, de tus mejores tomas. Saludos!! ricardomottini reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 hace 58 minutos, Leoyasu dijo: Que buen retrato familiar Ricardo! Muy detallado también, de tus mejores tomas. Saludos!! Gracias leo !!! si, creo que esta toma salió linda, tiene bastante equilibrio y detalle, además del tránsito que salió muy definido. Saludos. Leoyasu reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Excelente Ricardo, muy natural, que diámetro tiene el espejo del mak?, le sacaste muy bien las tres tormentas del polo norte, me encanta!!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
ricardomottini Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, diego19771 dijo: Excelente Ricardo, muy natural, que diámetro tiene el espejo del mak?, le sacaste muy bien las tres tormentas del polo norte, me encanta!!!!! Gracias Diego ! Es un Mak-127, la apertura es parecida al 130 tuyo, este tiene una distancia focal de 1500 mm. saludos diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas