Nicolaides Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Buenas!!! Llego la nueva adquisicion de Pelado y asociados SRL (?) Unos nuevos ALPEN SHASTA RIDGE 8X42 !! por empezar quiero contarles que es un regalo / premio de la empresa Explore Scientific que cada tanto hace charlas online y regala cosas (hace poco regalaron un ocular de 500dls !! ) Cuando yo estaba presente hicieron una pregunta que ahora mismo no recuerdo cual era y como fui el primero en contestar, me enviaron de regalo estos hermosos binoculares, solo tuve que pagar unos 4.000 pesos que me los cobro el transporte que acaba de dejarlos en casa. Lo enviaron el 8 y hoy 13 ya los tengo en mis manos, increible. Magnification 8X Field of View 3 93/1000yds Waterproof Yes Lens Coatings Fully-Multi-Ctd, Metallic Ctg, PXA Phase Ctg Eye Relief 17mm Exit Pupil 5.2mm Focuser TypeCenter Objective Lens Diameter 42mm Close Focus 7ft PrismBaK - 4 Eyecup Type Twist Up Weight 0,680389 Veremos que tal se comportan durante la noche!!! Editado 13 de Agosto del 2020 por Nicolaides alexis_arranz, Maximo90, RodyG y 1 otro reaccionaron a esto 4 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Rodrigator Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Que regalito eh!! Suertudo! Muy salado el transporte pero sabemos que un bino de esas características vale mucho. A disfrutarlo. Nicolaides reaccionó a esto 1
Nicolaides Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Publicado 15 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, Rodrigator dijo: Que regalito eh!! Suertudo! Muy salado el transporte pero sabemos que un bino de esas características vale mucho. A disfrutarlo. Siii un or,,,,suerte tremenda! en un rato salgo a probarlos justo estoy intentando colimar el 150 jeje San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicaciones recomendadas