pablotica Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola a todos.... Les comento que me he hecho de una Canon Rebel XT hace poco y anoche empece con las primeras pruebas de como se comporta este artefacto. Tripode en mano y buen cielo, retirado del mundo citadino, empece a tomar imagenes de nuestros cielos, sin guiado, ni telescopio. Les dejo una pequeña muestra de mi primer imagen de campo amplio realizada con este fierrito, que todavia no se deja domar. La imagen corresponde a la zona de Carina/Centauro. No es la mejor imagen, pero para ser la primera me gustó. Vamos a ver si con el tiempo y la experienca pueda mejorar, además de armar mejor el equipamiento. Espero que la disfruten..!!!
ignacio.manzano Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Espectacular!!! Solo con la camara salio esa foto ??? Te felicito!!!! saludos Nacho
alphete Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Hermosa toma, tocayo!! Te felicito!
Marcelo S. Abelenda Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Muy buena foto Pablo, mis más sinceras felicitaciones, dale para adelante que si comenzaste así, pronto nos vas a deleitar con nuevas imagenes!! Es una zona del cielo realmente increible!!
Leonardo Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Pablo felicidades che!! Increible las cosas que se pueden hacer con esta camarola jeje, bien invertida la plata. Apila y apila para bajar el ruido, y no hace falta nada más!! Sencilamente espectacular hermano. Un abrazo!
Nunki Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Brillante el trabajo realizado. Felicidades!!!!!
gianse54 Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Grande Pablito - excelente toma - estas Canon DSRL son una maravilla, yo apenas le manejo un 10% de todo lo que puede hacer. Un abrazo
ramirotorres Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Espectacular Pablo. Te hicistes de un fierrazo, te felicito, y que se vengan las astrofotos de Pablotica nomás.
Borges Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno Pablus, me alegro de que hayas invertido tan bien la plata, la verdad te merecías contar con ese bicho. Ahora quién te retiene adentro a vos??? Te mando un abrazo hermano.
Christian Esquerdo Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Qué buena foto Pablo, te felicito. Que buen guiado ! saludos, Christian.
pablotica Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Publicado 9 de Mayo del 2008 Gracias a Todos por su buen apoyo... Cada dia se demuestra la buena camaraderia que existe en este foro.... Mil Gracias a todos... Sinceramente uno no toma conciencia de las cosas cuando uno lo tiene de frente y sin frenos... jajajaja.. Me hubiese gustado haberme visto la cara de feliz cumpleaños cuando vi la imagen en crudo desde la camara... Saludos a todos....
pablotica Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola Christian.... Sabes.. realmente no hubo ningun guiado, solo monte tripode y camara. Fueron unos tiros de práctica para ver como se comportaba esta maquina. Imagenes que me dejaron con la boca abierta. Realmente me sorprendio..!!! Saludos....!!!!
Baxter Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Te felicito pablo por la foto y la camara!! un abrazo
Miguel Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Grande Pablin!!!!!!! Me alegro doblemente, uno por la cámara, que conociéndote se que la vas a gastar y segundo me alegra volver a ver astrofotos tuyas , "Bienretornado"!!!!!! Abrazos
R@ül Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Felicitaciones por la compra, ahora no hay escusas, a sacarle el jugo a esa camara
jaramatuka Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Bravo, bravo Pablo, es muuuyyyy alentador lo suyo, pero ya me va sacando ventaja ja ja
pablotica Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Publicado 13 de Mayo del 2008 Gracias nuevamente por sus comentarios.... Jorge... Solo fue una prueba, asi que imaginate lo que podemos llegar a hacer con semejante monstruo en nuestras manos... jejeje.. Lamentablemente hasta ahora el tiempo y las cenizas del Volcan no me dejan poder continuar con las pruebas de campo nocturnas, nisiquiera puedo salir con el telescopio, por que es inutil si no ves ni la luna... Saludos a Todos...
Baxter Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 me encanto la foto, asi que probe haber si le podia sacar un poquito mas el jugo, espero te guste!
Alejandro Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 me gusto!, tiene algo que me gusta mucho, me parece que son los colores, le hiciste algun retoque especial con el photoshop? bye Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 si, le saque un poco de ruido, toque el contraste para realzar un poco, es un espectaculo como sale la zona crux, la verdad que esa camara es alucinante!
gianse54 Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 HOlas, Yo la verdad que no la mejore a la foto sino que me diverti haciendoles fantasias como ser los spikes en las estrellas medianas. Saludazos
pablotica Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola Gente.... La verdad que las imagenes que manejaron han quedado muy buenas... Jorge con el manejo del brillo de las estrellas quedo como para un Music Hall.... ... Está muy buena....!!!!.. Realmente quise hacer un manejo igual pero no me gustaba como quedaba... Tengo que prácticar más la edición... Haber quien se anima a dar otros ejemplos.....
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.