Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes gracias, por la posibilidad de poder realizar las siguientes consultas, resulta que le regale un telescopio a mi hija modelo Sky-Watcher Astrolux 76 AZ1 y hasta este minuto la experiencia es bien negativa ya que no logramos ver nada en la noche ni en el día. revisamos el paso a paso de armado y creo que esta todo bien. 

quisiera saber si algún miembro de este foro con mas experiencia me pude orientar y la utilizacion de este modelo.

quedo atento a sus comentarios y ayuda .

saludos 

Publicado

Buenas tardes.

Más o menos después de armar todo te debe quedar algo así:

astrolux76.thumb.jpg.497b71e33ff0915e472121cc05c0574e.jpg

Si después de eso seguís sin poder ver nada deberías sacarle fotos a como lo armaste para ver si hay algo extraño.

PD: de día si apuntan a algo, que sea lejano, más de 300 metros sino no van a enfocar nunca y OJO con apuntar al SOL.

Saludos

Publicado

como te indica alejandro, cuentanos exactamente que haces a la hora de utilizarlo y si acompañas de algunas fotos mejor aun.

por cierto, de dia con ese telescopio vas a ver invertida la imagen, tanto de arriba a abajo como de izqda a dcha.

saludos.

Editado por jordix

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.