Publicado 26 de Enero del 201015 a Muchas gracias por este grandioso tutorial, quiero aprender a tomar fotos con la webcam, espero algún día sacar una buena foto y ponerla en el foro
Publicado 18 de Junio del 201014 a Hola: hace rato buscaba información de cómo empezar en la astrofotografía y me has ayudado muchísimo.. Saludos.
Publicado 29 de Agosto del 201014 a Leonardo, fenomenal aporte, soy principiante en esto y me ha parecido un tutorial muy completo.
Publicado 29 de Agosto del 201014 a Leo sigue cosechando agradecimiento y admiración. Aprovecho para contar que se encuentra bien junto a su poderosa moto. Juanca
Publicado 21 de Octubre del 201014 a Me ha encantado. La verdad es que me ha servido de mucho para la poca idea que tenia. Muchas gracias desde España! Un saludo
Publicado 12 de Enero del 201114 a Gracias por el material esta muy buen y mas para los que recien empezamos... Felicitaciones por el laburo y de nuevo Gracias. Saludos
Publicado 13 de Marzo del 201114 a Excelente material, felicitaciones al creador del documento. Es una guía muy concreta con los primeros pasosnpara este apasionante hobby.
Publicado 29 de Abril del 201113 a Grande Leonardo!. Siempre vigente. Hace poco lo ví en casa de Meteoro,anda bien. Juanca
Publicado 29 de Septiembre del 201113 a Muy buena recopilación. Es un buen material que sirve de base para los que nos iniciamos en la astrofotografía! Saludos!
Publicado 10 de Mayo del 201311 a hola leo impresionante.. yo recien me inicio en lA ASTROFOTOGRAFIA. tengo un meade lx 200 acf 10 pulgadas y una canon 600d t3e recien adquirida... espero aprender de ustedes. gracias
Publicado 10 de Mayo del 201311 a Que bárbaro, pasaron exactamente 5 años y todavía sigue siendo útil el artículo de Leo y seguramente lo será por mucho tiempo mas,de todas formas no esperes contestación porque hace años que nopostea en el foro. Por lo visto para aprender equipo no te va a faltar estás bien provisto. Saludos Jorge
Publicado 10 de Mayo del 201311 a Esta muy bueno Leonardo, si es que sos Leonardo Delgado, yo había leido tu trabajo hace un tiempo atras publicado en la pagina de Sur Astronómico, me pareció muy claro y simple de entender entre tantas palabras extrañas que utilizan estos señores astrofotagrafos Gracias por el Pdf !! Ahora deberías intentar publicar uno de "porcesado"... hay un mundo atras de este tema para mi aun ignoto (el primero)... saludos
Publicado 5 de Septiembre del 201311 a Hola: Tengo una cámara Canon 600D y quiero comprarme un telescopio para hacer Astrofotografía. Dentro de los telescopios Catadióptricos, cuál es más conveniente para este fin: Maksutov o Schmidt. Cuáles son las diferencias entre ellos. Muchas gracias, Manuel.
Publicado 27 de Diciembre del 201311 a excelente, gracias lo he leido y ya quiero empezar, bueno tengo empezando años jajaaj, gracias y solo quisiera saber donde quedo el archivo pdf para tenerlo aca, gracias y saludos
Publicado 27 de Diciembre del 201311 a Flaks, podrás encontrar el pdf al pie del post en la pagina 1. Como dice el dicho, el que busca encuentra! Saludos Marcelo
Publicado 3 de Agosto del 20204 a Excelente Leo, lo había visto hace muchos años allá por 2010, pero no estaba el pdf , ahora me lo descargué, sigue vigente!!!!!!. Gracias por compartir. Buenos cielos Saludos y buenos cielos!!!!