Publicado 18 de Agosto del 20204 a Buenas, desarme completamente la montura (pedorra, si. lamentablemente es malisima) del Meade ETX 90 que tengo aca y deje el OTA solito, se bancara una cola de milano fabricada en 3d el peso del tubo y del equipo fotografico (DSLR) ??? buscando encontre esto en thingiverse, la idea seria modificar ese dibujo para que coincida con los agujeros que tiene el meade para tornillos y encastre perfecto https://www.thingiverse.com/thing:261990 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a En 18/8/2020 a las 13:36, Nicolaides dijo: Buenas, desarme completamente la montura (pedorra, si. lamentablemente es malisima) del Meade ETX 90 que tengo aca y deje el OTA solito, se bancara una cola de milano fabricada en 3d el peso del tubo y del equipo fotografico (DSLR) ??? buscando encontre esto en thingiverse, la idea seria modificar ese dibujo para que coincida con los agujeros que tiene el meade para tornillos y encastre perfecto https://www.thingiverse.com/thing:261990 Hola. Imprimila con un relleno minimo de 50%, 4 perimetros y 10 capas solidas para la base y el tope y no va a tener problema en soportar el ETX90. Saludos, Sergio. Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 4 de Septiembre del 20204 a Autor hace 2 minutos, DZSDRUIDA dijo: Hola. Imprimila con un relleno minimo de 50%, 4 perimetros y 10 capas solidas para la base y el tope y no va a tener problema en soportar el ETX90. Saludos, Sergio. Me habia olvidado que habia preguntado!! Al final lo que hice fue medir la cola de milano del SW y adaptarla para el etx conun tope para que no vibre y los precintos es mas por las dudas jaja San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN