Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, desarme completamente la montura (pedorra, si. lamentablemente es malisima) del Meade ETX 90 que tengo aca y deje el OTA solito, se bancara una cola de milano fabricada en 3d el peso del tubo y del equipo fotografico (DSLR) ???

buscando encontre esto en thingiverse, la idea seria modificar ese dibujo para que coincida con los agujeros que tiene el meade para tornillos y encastre perfecto

https://www.thingiverse.com/thing:261990

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

• 3 semanas después...
Publicado
En 18/8/2020 a las 13:36, Nicolaides dijo:

Buenas, desarme completamente la montura (pedorra, si. lamentablemente es malisima) del Meade ETX 90 que tengo aca y deje el OTA solito, se bancara una cola de milano fabricada en 3d el peso del tubo y del equipo fotografico (DSLR) ???

buscando encontre esto en thingiverse, la idea seria modificar ese dibujo para que coincida con los agujeros que tiene el meade para tornillos y encastre perfecto

https://www.thingiverse.com/thing:261990

Hola.

Imprimila con un relleno minimo de 50%, 4 perimetros y 10 capas solidas para la base y el tope y no va a tener problema en soportar el ETX90.

Saludos,

Sergio.

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Publicado
  • Autor
hace 2 minutos, DZSDRUIDA dijo:

Hola.

Imprimila con un relleno minimo de 50%, 4 perimetros y 10 capas solidas para la base y el tope y no va a tener problema en soportar el ETX90.

Saludos,

Sergio.

Me habia olvidado que habia preguntado!!

Al final lo que hice fue medir la cola de milano del SW y adaptarla para el etx conun tope para que no vibre y los precintos es mas por las dudas jaja

image.thumb.png.bac04e30113a848309583df363c52901.png

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN