Publicado 20 de Agosto del 20204 a Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 21 de Agosto del 20204 a Me la perdí... llegué tarde, recién veo el post... Esperaré a la próxima... Saludos !!! " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
Publicado 21 de Agosto del 20204 a Autor hace 7 horas, Lupus dijo: Me la perdí... llegué tarde, recién veo el post... Esperaré a la próxima... Saludos !!! Es hoy 19hs UTC, de todos modos, si la graban luego la comparto Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 21 de Agosto del 20204 a Ahi nos vemos querido! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 21 de Agosto del 20204 a hace 2 horas, NicoHammer dijo: Es hoy 19hs UTC, de todos modos, si la graban luego la comparto podrias por favor grabarla?¿??¿ te lo super agradeceria, a esa hora estoy en el laburo!!
Publicado 21 de Agosto del 20204 a Autor hace 1 minuto, koltnay dijo: podrias por favor grabarla?¿??¿ te lo super agradeceria, a esa hora estoy en el laburo!! Estoy seguro que ellos lo graban y lo suben, pero voy a intentar grabar tengo que ver si tengo espacio en la pc saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 21 de Agosto del 20204 a hace 1 minuto, NicoHammer dijo: Estoy seguro que ellos lo graban y lo suben, pero voy a intentar grabar tengo que ver si tengo espacio en la pc saludos Dale loco muchisimas gracias, muy buena voluntad!
Publicado 21 de Agosto del 20204 a Autor En este sitio van quedando grabadas las charlas de LIADA: https://sites.google.com/site/ciclodecharlasvirtualesliada/home?fbclid=IwAR2PSFzhDUaBjMg9K9pcpLTPkmKpl-5NkfN4ol5LasVZp4t32r8Bl7oKxSY @koltnay seguramente mañana ya este disponible. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 22 de Agosto del 20204 a hace 9 horas, NicoHammer dijo: En este sitio van quedando grabadas las charlas de LIADA: https://sites.google.com/site/ciclodecharlasvirtualesliada/home?fbclid=IwAR2PSFzhDUaBjMg9K9pcpLTPkmKpl-5NkfN4ol5LasVZp4t32r8Bl7oKxSY @koltnay seguramente mañana ya este disponible. Saludos Mil gracias!!!