NicoHammer Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Lucho2000, matias_f1_09 y Lupus reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Lupus Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Me la perdí... llegué tarde, recién veo el post... Esperaré a la próxima... Saludos !!! " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
NicoHammer Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 7 horas, Lupus dijo: Me la perdí... llegué tarde, recién veo el post... Esperaré a la próxima... Saludos !!! Es hoy 19hs UTC, de todos modos, si la graban luego la comparto Lupus reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nicolaides Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Ahi nos vemos querido! NicoHammer reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
koltnay Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 2 horas, NicoHammer dijo: Es hoy 19hs UTC, de todos modos, si la graban luego la comparto podrias por favor grabarla?¿??¿ te lo super agradeceria, a esa hora estoy en el laburo!!
NicoHammer Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, koltnay dijo: podrias por favor grabarla?¿??¿ te lo super agradeceria, a esa hora estoy en el laburo!! Estoy seguro que ellos lo graban y lo suben, pero voy a intentar grabar tengo que ver si tengo espacio en la pc saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
koltnay Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 hace 1 minuto, NicoHammer dijo: Estoy seguro que ellos lo graban y lo suben, pero voy a intentar grabar tengo que ver si tengo espacio en la pc saludos Dale loco muchisimas gracias, muy buena voluntad! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Publicado 21 de Agosto del 2020 En este sitio van quedando grabadas las charlas de LIADA: https://sites.google.com/site/ciclodecharlasvirtualesliada/home?fbclid=IwAR2PSFzhDUaBjMg9K9pcpLTPkmKpl-5NkfN4ol5LasVZp4t32r8Bl7oKxSY @koltnay seguramente mañana ya este disponible. Saludos Lupus y Nicolaides reaccionaron a esto 1 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
koltnay Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 9 horas, NicoHammer dijo: En este sitio van quedando grabadas las charlas de LIADA: https://sites.google.com/site/ciclodecharlasvirtualesliada/home?fbclid=IwAR2PSFzhDUaBjMg9K9pcpLTPkmKpl-5NkfN4ol5LasVZp4t32r8Bl7oKxSY @koltnay seguramente mañana ya este disponible. Saludos Mil gracias!!! NicoHammer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas