Jump to content

Featured Replies

Publicado

Juan querido!.... Foton... hermosa, y en naroow band, va como piña.

Felicicitaciones... un trabajo estupendo.

Un abrazo! 

P/D: Yo la estaba haciendo, pero dicisti... 1- Es muy tenue , 2- Mas tenue aun desde la ciudad y en RGB, 3- Tengo algunos problemas que quiero resolver en APT.

• Respuestas 30
  • Visitas 3.8k
  • Creado
  • Última respuesta

Los que más participaron en este tema

Most Popular Posts

• Alejandro Moreschi
    Alejandro Moreschi

Aca taaa Igual anteayer me llegó el 200p así que voy a mejorar mi Helix con el 150p q además la edité así nomás

• Entre vos y Diego con Helix si siguien subiendo la vara viejo me dedico a otra cosa...?

• Alejandro Moreschi
    Alejandro Moreschi

Muy buena imagen! Yo le saqué 2 hs con el 150 y la nikon el 15/08 y la iba a procesar hoy para subirla y ser el primero en el foro de la temporada. Pero desde ya al lado de la tuya quedo como el

Imágenes subidas

Publicado
  • Autor
En 28/8/2020 a las 14:35, miniellopablo dijo:

Juan querido!.... Foton... hermosa, y en naroow band, va como piña.

Felicicitaciones... un trabajo estupendo.

Un abrazo! 

P/D: Yo la estaba haciendo, pero dicisti... 1- Es muy tenue , 2- Mas tenue aun desde la ciudad y en RGB, 3- Tengo algunos problemas que quiero resolver en APT.

Gracias Pablo!!! me alegro que te guste! y espero que resuelvas los quilombos con APT!

Publicado

Hermosisima Juan!!

Publicado

Acabo de postear en una foto de una Helix tremenda, y me cruzo con esta tambien!!! que espectaculo!! la verdad impresionante! Felicitaciones!

Publicado

Entre vos y Diego con Helix si siguien subiendo la vara viejo me dedico a otra cosa...?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
  • Autor
En 4/9/2020 a las 20:21, matitoma dijo:

Hermosisima Juan!!

Gracias Mati!!

En 4/9/2020 a las 21:14, Diego Toscan dijo:

Acabo de postear en una foto de una Helix tremenda, y me cruzo con esta tambien!!! que espectaculo!! la verdad impresionante! Felicitaciones!

Gracias Diego!

En 5/9/2020 a las 13:30, ricardo dijo:

Entre vos y Diego con Helix si siguien subiendo la vara viejo me dedico a otra cosa...?

Jajaja na , es solo meterle hs!!