Publicado 28 de Agosto del 20204 a Juan querido!.... Foton... hermosa, y en naroow band, va como piña. Felicicitaciones... un trabajo estupendo. Un abrazo! P/D: Yo la estaba haciendo, pero dicisti... 1- Es muy tenue , 2- Mas tenue aun desde la ciudad y en RGB, 3- Tengo algunos problemas que quiero resolver en APT.
Publicado 30 de Agosto del 20204 a Autor En 28/8/2020 a las 14:35, miniellopablo dijo: Juan querido!.... Foton... hermosa, y en naroow band, va como piña. Felicicitaciones... un trabajo estupendo. Un abrazo! P/D: Yo la estaba haciendo, pero dicisti... 1- Es muy tenue , 2- Mas tenue aun desde la ciudad y en RGB, 3- Tengo algunos problemas que quiero resolver en APT. Gracias Pablo!!! me alegro que te guste! y espero que resuelvas los quilombos con APT!
Publicado 5 de Septiembre del 20204 a Acabo de postear en una foto de una Helix tremenda, y me cruzo con esta tambien!!! que espectaculo!! la verdad impresionante! Felicitaciones!
Publicado 5 de Septiembre del 20204 a Entre vos y Diego con Helix si siguien subiendo la vara viejo me dedico a otra cosa...? iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Septiembre del 20204 a Autor En 4/9/2020 a las 20:21, matitoma dijo: Hermosisima Juan!! Gracias Mati!! En 4/9/2020 a las 21:14, Diego Toscan dijo: Acabo de postear en una foto de una Helix tremenda, y me cruzo con esta tambien!!! que espectaculo!! la verdad impresionante! Felicitaciones! Gracias Diego! En 5/9/2020 a las 13:30, ricardo dijo: Entre vos y Diego con Helix si siguien subiendo la vara viejo me dedico a otra cosa...? Jajaja na , es solo meterle hs!!