alvarofb Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Buenos dias Me llamo Alvaro Fernandez, de Alcira Gigena (Rio Cuarto, Córdoba), tengo 13 años. Espero poder "adaptarme" al grupo. Nos vemos Saludos
Arnold Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola Alvaro bienvenido a EP, no te preocupes yo creo que te vas a adaptar. Tenemos amigos cerca de allí. Con el tiempo te vas a ir integrando. - Saludos
Borges Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Bienvenido Alvaro a EP!!! Me parece que los del Sur de Córdoba van copando el foro! Esperamos que disfrutes, aprendas y compartas junto a nosotros. Cerca de tu casa, tenemos a 2 Riocuartenses que son unos capos y seres humanos de los que unos se enorgullece de poder conocer que son Fer Mazzone y Jaramatuka (Jorge Rosa). Te mando un abrazo y a participar!
Miguel Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola Alvaro!!! Bienvenido a Espacio Profundo, contanos tus experiencias con la atronomia! Saludos
Baxter Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola alvaro, bienvenido a Espacio Profundo, una alegria que otro co provinciano se una! saludos y buenos cielos
Leonardo Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Bienvenido a Espacio Profundo!! Contanos un poquito mas de vos!! Sentie libre de preguntar lo que desees amigo!! Un abrazo.
alvarofb Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Publicado 9 de Mayo del 2008 Mmmmm.. Contar algo sobre mi?.. Estoy por comprar un teles, el dobson 200/1200, en hokennusers.com.. No tengo mucha experiencia en observación.. Solo visual, nada de telescopios.. Como claro está, este será el primero.. Mmmmm.. Me gusta mucho la astronomia (por eso me inscribí al foro ), todo dentro de ella, planetas, galaxias, agujeros negros, fisica "clasica", astronautica, cuerpos menres (cometas, asteroides), pulsares, etc.. Y claro esta, estaria estupendo seguir esa carrera, pero.. bue, todas las carreras tienen su problema, ya sea por la salida laboral, o por lo dificil q sea, o sino, por lo costosa o larga. Nos vemos, Saludos
Bubamara Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Holis Alvaro , Te doy la bienvenida!!!!!!!! Beso de Astrochica Paulis
jaramatuka Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Bienvenido a EP, somos medios vecinos estamos a 40 Km. Saludos
Nathalie Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola Alvaro !!! Yo también te doy mi Bienvenida de Astrochica y espero disfrutes mucho de este espacio además de aprender un montón. Por la adaptación no te preocupes ... éste es un espacio de tanta cordialidad que te integras sin darte cuenta, jajaja !!!! Un saludo y Bienvenido ! Nati.-
ramirotorres Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Bienvenido Alvaro, para quitarte las dudas aquí estoy no hay problema. Un abrazo
Clarisa Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Hola Alvaro, bienvenido a EP... Gigena me suena mucho, ya que anduve por Río 4to en el verano con mi telescopio y pude ver el cielo mucho mejor que desde Baires (obvio) Cualquier duda, consulta o duda existencial, no dudes que aca te vamos a dar una mano. Bienvenido, suerte y cielos despejados Clarisa
Meteoro Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Bienvenido Alvaro! de Gigena, que lindo pueblo, pase por alli en el verano tambien. anduve con mi teles por calamuchita.Que cielos hay por alla.!
Fernando Mazzone Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Alvaro. Recien veo tu mensaje. Bienvenido al foro. Che! somos vecinos! Yo vivo en Río Cuarto y muchos fines de semana voy a Gigena, toda la flia de mi esposa es de Gigena. Saludos
Mariano de Paraná Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Hola, bienvenido. Soy Mariano y ante cualquier consulta, no dudes en escribirme. Saludos. Mariano.
Publicaciones recomendadas