Facuoviedo Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Buenas!! Les paso unas fotos de la luna, las edité desde el celu, ya que todavía no le agarro la mano a los editores de la pc (registax, pipp, etc.) Las fotos la saqué con una Canon T7 y un mak 102 a foco primario, tienen un poco de ruido pero quedaron bastante buenas a mi gusto.. Espero que les guste, saludos!! diego19771, Lupus, javieriaquinta y 5 otros reaccionaron a esto 8
jango31 Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 linda la luna a 380 000 km algo asi. Facuoviedo reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Muy lindas esas lunas !! Si queres entender mejor los programas de procesamiento, te recomiendo NO dejes de leer los Tutoriales del foro. Hay una serie (creo de 5) que salieron hace poquito del compañero Leo. Seguro te aclararán mucho los conceptos y el flujo de trabajo con ellos. Saludos Lupus y Facuoviedo reaccionaron a esto 2
Lupus Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Hola Facuoviedo Muy lindas fotos, felicitaciones... La astronomía es un camino de ida... Que linda que es y lo mejor es que tratamos con parte, del mismo universo en sí Facuoviedo reaccionó a esto 1 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
Facuoviedo Publicado 23 de Agosto del 2020 Autor Publicado 23 de Agosto del 2020 Muchas gracias a todos!!
diego19771 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Están buenas @Facuoviedo, te paso una captura de un vídeo muy bueno de Cristofher Go donde explica bastante bien algo de la luna y como procesarla, para estudiar!!!, espero que te sirva Me olvidaba, ese equipo Mak 102 es una genialidad por lo visto en el foro!!!! Facuoviedo reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Facuoviedo Publicado 9 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, diego19771 dijo: Están buenas @Facuoviedo, te paso una captura de un vídeo muy bueno de Cristofher Go donde explica bastante bien algo de la luna y como procesarla, para estudiar!!!, espero que te sirva Me olvidaba, ese equipo Mak 102 es una genialidad por lo visto en el foro!!!! Muchas gracias!! El 102 un caño, no me deja de sorprender!!
Publicaciones recomendadas