danielschkzamian Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 video apilado con registax 3, 835 cuadros. espero que les guste! cámara kodak z650 y monocular hokenn 10X25 tengo 2 resultados diganme que les gusta
Leonardo Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Felicidades Dani, haces estregos con ese monocular, mirá cuando tengas en telescopio!! La segunda foto me encantó porque se acerca el color natural, pero ambas están muy buenas, muy bien!! Un abrazo.
Baxter Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 hola daniel, muy lindas las fotos, se nota tu progreso!, a mi me gusto mas la primera
Chuli Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi me gustó más la primera. Loco, ´te salió mejor que la mayoría de las fotos que vi sacadas con los 76900!!!! Muy buena!
gianse54 Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Muy bien Dani, es impresionante como le estas agarrando la mano, y eso que es con un monocular. Como dijeron, que haras cuando tengas tu teles??
Miguel Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Muy bien Daniel!!! Me gustó más la segunda. Saludos
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 vieron mi progreso! le agarré un poco más la mano al registax y al seguimiento de la luna para filmarla! veo que hay diferentes gustos, a mi en particular me gusta más la segunda. mmm... cuando tenga el teles.... mi objetivo es poder llegar a sacar fotos como las que saca leo! ya se que tengo que practicar mucho pero en serio! ... así que leo... sos un ejemplo a seguir! yo quiero ver lo que vas a hacer leo cuando tengas tu nuevo teles! Bueno. En cuanto a la foto.... salió tan bien porque fueron más de 800 cuadros! y el seguimiento fue esplendido (con un hilo). Tuve que quitar unos 200 cuadros feos. Pero con los 800 que quedaron pude obtener ese resultado! y lo del monocular.... se me complicó mucho encontrar la luna, pero una vez que la encontré no la perdí más! Una pregunta.. en qué momento me recomiendan que le saque fotos a la luna....?? Para que se noten más los cráteres
R@ül Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Felicitaciones por partida doble, primero las fotos muy buenas, segundo, sin errores ortográficos
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 gracias Raul para las dos cosas, pero para las faltas de ortografía usé el Word!
Alejandro Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 dani me gusto mucho la primera.......... te felicito........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 muchas gracias por las felicitaciones!
julio_zildjian Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 muy buena loco!! che que teles te vas a comprar???
ricardo Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Dani, te felicito, muy buenas las fotos habiendolas tomado con un monocular! Acordate de procesar las fotos de la luna en blanco y negro para no tener colores extraños. A mi me gusto mas la segunda, tengo tendencia a elegir las fotos mas "blandas".... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 me voy a comprar un 130650. o un 150750 con muchísima suerte! osea, estoy entre esos dos, si compro el 130650 le voy a poner motor, barlow acromático y una que otra cosa más, en cambio si compro el 150750 lo voy a dejar tal cual está de fabrica
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 Ricardo, a mi también me gustan las fotos "más blandas" porque las otras parecen muy ficticias! en cambio las blandas son suavecitas y se siguen viendo los cráteres!
julio_zildjian Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 150750 a full, si llegas a lo que sale el 130650, aguanta un tiempito más y dale al 150, no te olvides que trae una EQ3 jojooo. adio saludos
danielschkzamian Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Publicado 10 de Mayo del 2008 si.... es verdad.... pero la que pone la plata es mi vieja! osea, ella va a poner unos 1200. el resto lo tengo que poner yo! osea, tengo ahorrados 500 pesos. si me compro el teles me quedo SECO!!!! ni un mango me quedaria!
Publicaciones recomendadas