Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Bueno pues tras un largo tiempo de espera, y una difícil decisión sin entrar en detalles del esfuerzo del costo.... ? Por fin he recibido parte de mi nuevo equipo que me estoy preparando. Aqui les presento mi nueva  cámara cmos refigerada, Zwo Asi 1600mm Pro con la que espero conseguir grandes alegrías y obtener mis ansiadas imágenes de EP, Paleta Hubble, L-rgb, etc, puedo deciros que estoy chocho totalmente ? disculpar si el tiempo empeora, aqui ya esta bastante nublado... 

Respecto al resto del equipo lo ire presentando a medida que lo reciba, porque casi ni yo me lo creo... Jeje. 

Saludos y buenos cielos desde la isla de Mallorca, España 

20200824_221041.jpg

20200824_221059.jpg

20200824_221207.jpg

20200824_221314.jpg

20200824_221320.jpg

Publicado

Mientras que las lluvias no se crucen todo bien :lol:. Felicitaciones por tremenda cámara Abel, el esfuerzo va a ser recompensado!

image.png

Publicado

Felicitaciones y éxitos con el nuevo compañero!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

QUE HERMOSURA !!.

Te felicito. que la disfrutes.

saludos

Publicado

Felicitaciones Abel, es una camara que no decepciona! abrazo

Publicado
  • Autor

Muchas gracias chicos estas cosas no se tienen todos los días!!! Espero armar esta semana ya mi Newton SW 200pds, mañana me llega un nuevo enfocador el Steeltrak de Baader, con portaocular de 3" de corto recorrido. Aparte os mostraré una modificación de la Araña doble en fibra de carbono con bobs nops. Entre otras cosas... 

Saludos a todos

Publicado

Guauuu, en algun momento quiero ver como se usan. Felicitaciones!!