Esta es una publicación popular Abel41 Publicado 24 de Agosto del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Agosto del 2020 Bueno pues tras un largo tiempo de espera, y una difícil decisión sin entrar en detalles del esfuerzo del costo.... Por fin he recibido parte de mi nuevo equipo que me estoy preparando. Aqui les presento mi nueva cámara cmos refigerada, Zwo Asi 1600mm Pro con la que espero conseguir grandes alegrías y obtener mis ansiadas imágenes de EP, Paleta Hubble, L-rgb, etc, puedo deciros que estoy chocho totalmente disculpar si el tiempo empeora, aqui ya esta bastante nublado... Respecto al resto del equipo lo ire presentando a medida que lo reciba, porque casi ni yo me lo creo... Jeje. Saludos y buenos cielos desde la isla de Mallorca, España Guidobohe88, Marcela_01, RodyG y 13 otros reaccionaron a esto 16
Leoyasu Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Mientras que las lluvias no se crucen todo bien . Felicitaciones por tremenda cámara Abel, el esfuerzo va a ser recompensado! Marcela_01 y Abel41 reaccionaron a esto 2
diego19771 Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Felicitaciones y éxitos con el nuevo compañero!!!!! Abel41 y Marcela_01 reaccionaron a esto 2 Saludos y buenos cielos!!!!
ricardomottini Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 QUE HERMOSURA !!. Te felicito. que la disfrutes. saludos Marcela_01 y Abel41 reaccionaron a esto 2
cappellettiariel Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Felicitaciones Abel, es una camara que no decepciona! abrazo
Abel41 Publicado 25 de Agosto del 2020 Autor Publicado 25 de Agosto del 2020 Muchas gracias chicos estas cosas no se tienen todos los días!!! Espero armar esta semana ya mi Newton SW 200pds, mañana me llega un nuevo enfocador el Steeltrak de Baader, con portaocular de 3" de corto recorrido. Aparte os mostraré una modificación de la Araña doble en fibra de carbono con bobs nops. Entre otras cosas... Saludos a todos RodyG y Leoyasu reaccionaron a esto 1 1
Marcela_01 Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Guauuu, en algun momento quiero ver como se usan. Felicitaciones!! Abel41 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas