Nicolaides Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Buenas estimados! Hace unos dias que estoy jugando con mis nuevos bichos y aprendiendo un poco sobre el manejo via software, les parece si armo aqui un mini manual de uso de este soft? a medida que voy aprendiendo cosas sobre el mismo, con fotos y videos de como usar lo basico al menos. No vi por aqui algo de eso. Saludos a todos! Juan Pablo Benavidez Okseniuk, diego19771, Diego Alberto y 3 otros reaccionaron a esto 6 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Hola. Excelente iniciativa! Es bastante prometedor NINA según vi en otros lares. En mi caso particular, uso APT, stellarium, picgoto, ascom, stellarium scope, todo al mismo tiempo, ja. Creo que si NINA reune varios programas y es estable, será un buen traspaso. Y más aún si es gratuita. Saludos Nicolaides reaccionó a esto 1
ricardomottini Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Excelente iniciativa !!!. Todo material que sirva para mejorar nuestros conocimientos y destrezas es bienvenido !! saludos Nicolaides reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Me parece muy bien, yo recien me estoy amigando con este sof, cualquier dato me vendria bien y si en algún momento puedo aportar algo lo haré. Nicolaides reaccionó a esto 1 Julian Casal
Nicolaides Publicado 1 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2020 Durante la semana voy a ir armando. Ya estuve estudiando y probando bastante. Voy a poner lo básico (montura + cámara tipo DSRL) por qué es lo que tengo. Luego añadiré guiado (cuando tenga) Juan Pablo Benavidez Okseniuk y ricardomottini reaccionaron a esto 2 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
ricardomottini Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 Todo lo que puedas publicar será bienvenido. Saludos Nicolaides reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Hola solo funciona con windows 10?
Publicaciones recomendadas